¡Un préstamo de 150 mil pesos puede ser el comienzo de algo grande!

Te ayudamos a comparar todas las ofertas de préstamos para que siempre disfrutes de las mejores opciones.

Simulador de préstamos

Tasa de interés:
0 %
Max.:
Cuota mensual
0 ‎$
Interés total
0 ‎$
Coste total
0 ‎$

Préstamos de 150.000 pesos ¡al instante!

Todos necesitamos un apoyo económico, ya sea para solucionar un imprevisto, poner en marcha un negocio, pagar los estudios o viajar. El asunto está en que no todos los bancos están dispuestos a prestarte 150.000 pesos sin cumplir con una gran cantidad de requisitos, y demoran un tiempo para hacer un estudio de crédito que demuestre que estás en capacidad de pagarlo.

Imaginá que fácil sería la vida si solo escribieras por internet unos cuantos datos, y en una o dos horas tuvieras ciento cincuenta mil pesos en tu cuenta ¿Te gusta la idea? ¡Seguí leyendo!

El PRESTAMO RAPIDO de 150.000 pesos ha sido diseñado para que dejes a un lado tus preocupaciones y comiences a disfrutar de esta ayuda ¡para lo que necesites!

Compará préstamos de 150.000 pesos al instante

Al comparar tu préstamo por medio de nuestra web y solicitando un préstamo de 150.000 pesos online estás ahorrando mucho tiempo. No vas a necesitar hacer fila en un banco, llevar una carpeta llena de papeles, y esperar dos o tres días para recibir, tal vez, una respuesta negativa y volver a comenzar el mismo proceso en otro banco.

Los prestamistas saben que una urgencia se debe atender realmente rápido, por eso han diseñado el sistema de crédito 150.000 pesos al instante, en el que solo debés cumplir con unos requisitos básicos, y listo. Vos mismo decidís en cuánto tiempo vas a pagar las cuotas desde el principio. Una vez aprobado el préstamo ¡en menos de 10 minutos tendrás el dinero en tu cuenta! Fácil, rápido, sin estrés y desde la comodidad de tu casa.

¿Qué ventajas tiene pedir un préstamo de 150.000 pesos?

Sin duda son muchas las ventajas del préstamo de 150.000 pesos, entre ellas:

  • Vas a tener liquidez inmediata, ya sea para tu desarrollo personal o para tus negocios.
  • Podés realizar varias compras o inversiones de una vez.
  • Se reduce enormemente el papeleo.
  • Te sirve para aprovechar ofertas de pagos en efectivo.
  • No vas a tener que pagar varios préstamos pequeños en un corto tiempo.
  • Podés extender el plazo de pago a un tiempo mayor que cuando hacés un préstamo de menor cantidad.
  • Podés cubrir una emergencia inmediatamente, y pagarla a largo plazo.

¿Qué desventajas tiene pedir un préstamo de 150.000 pesos?

Comparado con otro tipo de créditos, las desventajas del préstamo de 150.000 pesos son muy pocas, pero, como no todo es color de rosas, te contamos cuáles son, así podés tomar las previsiones correspondientes.

  • El estudio de crédito puede durar de 24 a 48 horas. Aunque suele ser más rápido si ya has tenido créditos con la misma compañía y has pagado responsablemente.
  • Hay una gran cantidad de empresas que ofrecen estos servicios con tantas variables en los intereses y en los pagos que terminan confundiendo al solicitante acerca de cuál de ellos será el mejor.
  • Puede que las tasas de interés sean un poco más altas en relación a una menor cantidad de dinero, por eso es mejor que consultes antes y compares varias ofertas de este tipo de créditos antes de decidirte.
  • El plazo de los préstamos en línea no supera los 24 meses, mientras que en los bancos podés estar hasta 3 años pagando esta misma cantidad, por lo que debés planear muy bien tus finanzas.

Guía para conseguir un préstamo de 150.000 pesos en línea

Para que puedas obtener tu crédito de forma rápida y efectiva, creamos esta guía para conseguir un préstamo de 150.000 pesos en línea.

  • Primero, tenés que determinar si realmente necesitás un crédito, recordá que el pago de los créditos online puede tener cuotas más altas en relación con el tiempo de pago. Es decir, a menor plazo de pago, las cuotas serán más altas.
  • Todas tus deudas no deben superar más del 30% de tus ingresos, así que, esta parte será importante para lograr la aprobación de tu préstamo de ciento cincuenta mil pesos.
  • Para solicitar un préstamo rápido 150.000 pesos generalmente no se necesitan muchos requisitos, pero si tenés que llenar un formulario con datos básicos como tu nombre, número de DNI (tenés que ser mayor de 18), dirección, móvil, número de cuenta bancaria (generalmente no aceptan cuentas vinculadas a planes sociales) y, enviar una certificación de tus ingresos como, por ejemplo, recibo de sueldo.
  • Siempre leé las condiciones bajo las que el proveedor del crédito aprueba los préstamos, de esta forma sabrás con cuáles de ellas debes cumplir sí o sí.
  • Fijate en las tasas de aprobación del crédito que tiene la entidad en la que estás solicitando el crédito, ya que algunas son más altas que otras, y, por lo tanto, aquellas que tienen mayores tasas de aprobación suelen tener menos requisitos.

¿Se pueden solicitar préstamos de 150.000 pesos con Veraz negativo?

Sí, es posible. Aunque estar en un fichero de morosos como el de la Central de Deudores del BCRA, o tener un score Veraz negativo, supone una importante carga para tus posibilidades de obtener financiación, sobre todo si a esto se le suma un mal historial crediticio, pero, si has cumplido con todas tus obligaciones en los préstamos online, vas a tener mayores probabilidades de optar por un préstamo aún si estás registrado en la Central de Deudores.

Al solicitar productos financieros con Veraz negativo tendrás mayores oportunidades de acceder a los microcréditos, ya que las empresas especializadas en el ofrecimiento y gestión de este tipo de productos financieros pueden tener criterios de aprobación más flexibles que los bancos o algunas entidades. De hecho, muchas otras de estas entidades tienen líneas de crédito especiales para personas con Veraz negativo.

Antes de solicitar tu préstamo rápido de 150.000 pesos leé esto ¡es muy importante!

Existen algunos factores importantes que debés tener en cuenta antes de solicitar un préstamo de 150.000 pesos.

  • Compará siempre los intereses de los créditos de 150.000 pesos y los microcréditos, para saber cuál de los dos es más conveniente para lo que necesitás.
  • No solicités un préstamo nuevo para financiar el anterior, ya que los intereses que se crean en el primero se unirán a los del nuevo crédito, y realmente vas a tener que pagar mucho más que si terminás de pagar un crédito normal.
  • Revisá las condiciones, ya que, en general, si es tu primer préstamo es posible que existan ofertas especiales que puedan beneficiarte.

Solicitar un préstamo rápido de 150.000 pesos puede ser sumamente útil, así que, si en verdad lo necesitás y ya has evaluado que puedes pagarlo, no dudes en solicitarlo.

Préstamos Populares

Adelantos.com

Artículos relacionados

Metas financieras para el año
Las resoluciones de Año Nuevo y las metas anuales vienen en todos los tamaños y formas posibles. Y a...
Tags: finanzas personales, objetivos, presupuesto
Leer más
El Día del Trabajador y el Impacto de los Días Festivos en la Economía
El Día Internacional del Trabajador o Día del Trabajo como se le conoce en muchos países, es una cel...
Tags: DíaDelTrabajo, DíaInternacionalDelTrabajador, 1Mayo, DerechosDeLosTrabajadores, HistoriaDelDíaDeltrabajo, DíaLibreDeTrabajo
Leer más
Tipos de viajeros
Las ganas de viajar han estado latentes por un par de años ya, pero ha llegado la hora de darles rie...
Tags: Vacaciones, Turista, Viaje
Leer más
info@moneezy.com
Intelligent Banker ApS - Brandts Passage 29, 2 - 5000 Odense C - VAT: DK32260055
Copyright © 2022 Moneezy - All Rights Reserved