Hacemos el proceso de comparar Minicréditos fácil, rápido y disponible en todo momento ¡Dejanos ayudarte a encontrar la oferta que vaya mejor con vos!
Si estás en una situación en la que últimamente las cosas no han ido muy bien y solo deseás que aparezca un genio para echarte una mano al ofrecerte un deseo, tengo malas noticias… Pero no te desanimes que, por otro lado, tengo muchas otras buenas.
¿Estás listo?
Imagino que ya sabés que las probabilidades de que aparezca un genio son muy pocas o ninguna, pero ¡Las probabilidades de que encuentres una solución rápida y sencilla a tus problemas son MUCHAS!
Si has escuchado algo sobre minicréditos, puede que tengas una idea de todos los beneficios que te pueden brindar y de lo útiles que son cuando estás en una situación difícil. Ahora bien, si el término mini crédito es completamente nuevo para vos, podés estar tranquilo porque acá tendrás toda la información que vas a necesitar saber sobre los minicréditos para poder triunfar y resolver al tomar la mejor decisión. Así que, aquí vamos…
Un mini crédito es una cantidad que podés solicitar para financiar una situación puntual. No necesariamente significa que tengas que estar pasando por un mal momento para solicitar un mini crédito, como tener una emergencia, por ejemplo. También podés solicitarlo cuando querés comprar algo en específico o cuando deseás invertir una cantidad de dinero pequeña. Solo tené en cuenta que, al solicitar un mini crédito, debés devolver la cantidad en el plazo correspondiente y sin demoras.
Todas aquellas personas que necesiten una cantidad de dinero no muy grande y de manera rápida pueden optar por un mini crédito, ya que suelen oscilar entre los 6.000 $ – 10.000 $. Y aunque no es sorpresa para nadie que existen ciertos requisitos para solicitar un mini crédito, estos son muy sencillos.
Cuando solicitás un mini crédito tenés que saber que vas a recibir el dinero rápidamente, teniendo en cuenta el horario de trabajo de la entidad y la hora del día en la que lo solicites. Generalmente, el dinero estará en tu cuenta 15 minutos después de que tu solicitud haya sido aprobada. Por otro lado, tenés que tener en cuenta que las transacciones entre bancos diferentes podrían retrasar este tiempo estimado.
Al ser una cantidad tan baja para ser devuelta en un período de tiempo tan corto, los intereses suelen ser un poco más elevados en comparación con otro tipo de créditos. Por lo que es común encontrar un precio alrededor de 1,1% de interés diario. Sin embargo, muchas entidades ofrecen minicréditos de forma gratuita para clientes primerizos, es decir; sin cobrar intereses al finalizar el plazo y si el monto es devuelto puntualmente. Así, muchas veces, las entidades previenen que las personas que solicitan minicréditos caigan en deudas recurrentes y duraderas en el tiempo.
Como se trata de una cantidad pequeña, las entidades establecen períodos no mayores a 30 días para devolver el monto. Siendo la forma de devolución en una sola cuota, ya que la esencia de los minicréditos es poner a disposición cantidades de dinero pequeñas para que estas puedan ser reembolsadas cómodamente en cortos períodos de tiempo.
Muchas veces, las entidades que otorgan minicréditos suelen omitir si el solicitante tiene registros de morosidad y si carece de avales para devolver el monto solicitado. Así, los mini créditos se convierten en una forma bastante fácil y rápida de obtener dinero. Por ello, ¡También les llaman financiación express!
Hemos mencionado que los minicréditos suelen avanzar cantidades de dinero entre los 6.000 $ y 10.000 $. Ahora bien, si se trata de un cliente recurrente y la entidad ha evaluado el historial crediticio como no riesgoso, es muy probable que se puedan obtener minicréditos de cantidades más altas, alrededor de los 15.000 $. Varias entidades toman esto en cuenta como “fidelización” con lo que se puede solicitar cada vez más dinero con un interés más bajo. Recordá que siempre es importante que verifiques este tipo de informaciones en las especificaciones del mini crédito que desees solicitar o directamente con la entidad prestamista.
Debido a todas estas características, los minicréditos han revolucionado el rango de ofertas y han establecido nuevas características de competencia en otras ofertas de crédito. Incluso, debido a la alta demanda de minicréditos, ahora podés conseguir varias ofertas libres de comisiones e intereses.
tenés que saber que existen diversos tipos de comisiones y que la mayoría de los productos financieros exigen el pago de estas. Cuando se trata de minicréditos, no es común encontrar comisiones, ya que la cantidad suele ser baja y el plazo de devolución muy corto. No obstante, las comisiones con las que te podrías encontrar al solicitar un mini crédito son:
Cada vez que quieras solicitar un producto financiero, tenés que leer rigurosamente toda la información que te brinda la entidad sobre este. Recordá que estas comisiones son las más comunes y engloban a la mayoría de los minicréditos, pero al haber tanta variedad en los productos, ¡Lo mejor es que te sientas seguro!
Para realizar cualquier solicitud en la vida, los requisitos son muy importantes e inevitables. Y cuando se trata de solicitar un mini crédito, no es la excepción. Como ya hemos mencionado, los requisitos para solicitar un mini crédito son bastante sencillos, por lo que el proceso se hace muy rápido ¡Más aún cuando solicitás en línea!
Generalmente, la entidad en la que decidas solicitar tu mini crédito te exigirá lo siguiente:
Tené en cuenta que estos son requisitos generales y que, dependiendo de la entidad en la que decidas solicitar tu mini crédito, los requisitos pueden variar, ¡Y hasta ser menos!
De cualquier modo y sin importar la entidad que elijas para solicitar tu mini crédito, recordá que, si bien el proceso de solicitud es bastante sencillo debido a los pocos requisitos que se exigen, lo mejor es realizar tu solicitud en línea. Olvidá esas largas filas en el banco y esas enormes torres de planillas con marcas de corrector de tinta. Sentite parte de la comunidad moderna ¡No te quedes atrás!
¡No permitas que se te vaya el tiempo innecesariamente! Será un proceso súmamente sencillo y RÁPIDO que no tomará más de 5 minutos. Y si tu inseguridad se basa en que no sabés por dónde empezar a mirar tus opciones, no dudes en utilizar Moneezy para encontrar las mejores ofertas de minicréditos. Vas a tener todas las ofertas en un solo lugar y vas a estar a un solo clic de recibir el monto que solicites.
Siempre debés mirar las especificaciones de la oferta en la que estés interesado. Ahí, vas a saber todo lo que conllevará solicitar tu mini crédito. Por otro lado, al igual que otros créditos, tenés que poner atención al Costo Financiero Total (CFT), ya que te indicará el porcentaje que deberás pagar al terminar el plazo de tu mini crédito.
No tenés que asustarte si al buscar minicréditos te encontrás con números extrañamente altos al ver el CFT. Esto solo se debe a que el CFT es un valor anual y el plazo de devolución que tienen los minicréditos es muy corto (usualmente 30 días), por lo que se puede distorsionar el entendimiento de la cifra y causar que entres en pánico. Por ende, podrás encontrar un CFT de 1.000 a 8.000% en ofertas de mini créditos ¡Y no tenés entrar en pánico!
A modo de ejemplo, para un mini crédito de 1.000 $ a 30 días, los intereses serían de 382,50 $, lo que equivale a un CFT de 5.045,5%.
Es importante que, al igual que en otros tipos de créditos, te fijes si el monto del CFT que estás observando tiene añadido el IVA o no.
Gracias a los procesos de solicitud en línea, las entidades pueden realizar un estudio más rápido y automatizado de las solicitudes de minicréditos. Esto los lleva a un inmenso ahorro de tiempo y papeleo del que tenés que formar parte. A continuación, te enseñamos lo fácil que será solicitar tu mini crédito en línea:
Luego, solo tendrás que esperar a que te depositen el monto que has solicitado. Podés realizar la solicitud desde tu teléfono o laptop, en cualquier momento y a cualquier hora, solo te llevará un par de minutos. Así, podrás ver todos los beneficios de solicitar en línea, ya que en un rango de 15 minutos verás el dinero del mini crédito en tu cuenta.
Recordá que siempre tenés que leer los términos y condiciones del mini crédito que te interese, así como comparar las tasas de interés entre varias ofertas y tomar la decisión que más te convenga.
Hey… ¡No te preocupes!
Con Moneezy como aliado podés comparar todas las ofertas de minicréditos que desees en segundos. ¡Sin estrés y desde donde quieras!
Los minicréditos se devuelven en un solo pago que incluirá el monto solicitado y los intereses que haya generado el plazo. Deberás devolver el monto al finalizar el plazo y para ello, tenés las siguientes opciones:
Estas formas de pago del mini crédito son bastante aceptadas. Sin embargo; si hay algún detalle especial que debas tener en cuenta a la hora de pagar tu mini crédito, la entidad te lo hará saber en el contrato ¡Y nunca estará de más que preguntes por estos detalles!
Tené en cuenta que los minicréditos están hechos para cubrir necesidades específicas. Por lo que si necesitás dinero de forma inmediata podés contar con un mini crédito como una buena opción.
Por otro lado, si necesitás un monto mayor y te conviene pagarlo en varias cuotas con un plazo de devolución más largo, quizás puedas considerar otras opciones de préstamos. Para ello, podés contar con la ayuda de Moneezy, ya que no solo te presenta las mejores opciones de minicréditos… ¡Sino gran variedad de opciones que se adapten a lo que buscás!
El mercado de préstamos está en constante desarrollo, hay nuevos prestamistas y ofertas de préstamos, pero puedes seguirles el ritmo en moneezy.com
En la web de Moneezy encontrarás el listado más actualizado con las mejores y nuevas ofertas de minicréditos disponibles en el mercado financiero. Es la alternativa más eficaz para conseguir un préstamo rápido, sin moverte de casa y poder disfrutar de todas las ventajas que ofrecen los mini créditos online.
Además, si es la primera vez que solicitas un minicrédito, según el prestamista que elijas puedes conseguir un crédito totalmente gratis, sin comisiones, sin intereses. Lo que recibes es lo que pagarás.
También, al tratarse de nuevos productos, además de obtener un crédito gratuito, la aprobación es mucho más fácil porque las nuevas compañías necesitan sus primeros clientes y eso facilita mucho el proceso de aprobación, los requisitos son menos y más simples. Cosa que podría cambiar en el futuro cuando ya estén más establecidas o cuando finalicen sus ofertas iniciales.
Los minicréditos nuevos suelen conceder pequeñas cantidades a devolver también en cortos plazos de tiempo. Generalmente estaremos hablando de cantidades alrededor de los 300€ y un plazo de devolución aproximado de 30 días.
No obstante, y como cada entidad financiera puede tener sus propias reglas y requerimientos, antes de solicitar un préstamo revisa cuáles son los requisitos y antes de firmarlo, lee detenidamente las condiciones del contrato.
La claridad y transparencia es algo fundamental en este mercado, por eso siempre es buena idea acudir a plataformas como Moneezy donde solo encontrarás préstamos y créditos de entidades financieras confiables y seguras. Algo que te facilitará mucho la búsqueda y disfrute de tu primer mini crédito online.
Los minicréditos al instante son un producto financiero que las entidades financieras no bancarias ponen a disposición de sus clientes como solución a dificultades económicas puntuales.
Los minicréditos deben su nombre a que son créditos en los que se ofrecen cantidades pequeñas de dinero, generalmente no superiores a los 600 o 700 euros que deben devolverse en un tiempo determinado elegido por el usuario del préstamo dentro de un margen establecido por la compañía que no suele ser mayor a 30 días. Esto es lo que conocemos como minicréditos, pero ¿por qué al instante?
¿Qué hace que los préstamos sean instantáneos?
Los minicréditos al instante o mini créditos rápidos son tales porque tanto el proceso de solicitud como la aprobación del préstamo son muy rápidos y casi instantáneos en la mayoría de los casos. Esto es gracias a que muchas de estas entidades cuentan con softwares y herramientas de verificación de la identidad que facilitan mucho la tarea. Lejos quedan los complicados y tediosos papeleos requeridos por los bancos tradicionales. Por esto y otras muchas ventajas, los mini créditos se han convertido en un gran atractivo para muchos españoles que encuentran en ellos la solución que necesitan para una paliar una necesidad de dinero rápido.
Que se trata de cantidades pequeñas de dinero y que podamos obtenerlo de forma rápida y casi instantánea no debe ser sinónimo de descontrol. Es decir que, aunque realmente es muy fácil solicitar un préstamo online de estas características recuerda no solicitarlo a no ser que sea necesario y siempre que estés seguro de que vas a poder devolverlo sin problemas. Ten en cuenta que cualquier producto crediticio puede aportarte muchas ventajas si lo utilizas bien, pero de lo contrario, utilizado sin responsabilidad, podría complicar aún más tu situación financiera aumentando la deuda con intereses de impago o incluyéndote en un fichero de morosidad.
Así que, si estás en condiciones de solicitar un mini crédito al instante, compara bien antes entre todos los préstamos del mercado los que mejor se adapten a tus necesidades ofreciéndote los mejores precios. Esta tarea puede ser complicada y laboriosa si vas de sitio web en sitio web de las entidades que conoces revisando las comisiones e intereses de cada uno y viendo si cumples con sus condiciones. Usando un comparador de préstamos como moneezy.com es todo más sencillo ya que la plataforma hará un estudio que a ti te hubiera llevado horas en cuestión de segundos y podrás visualizar en un mismo lugar, sin complicaciones, de forma rápida, clara y sencilla cuáles son las mejores opciones de minicréditos al instante para ti.
Actualmente, es mucho más fácil que nunca pedir un crédito online y con tantas opciones para recibir financiación, ¿quién quiere solicitar un préstamo bancario cuando puede recibir el dinero que necesita en cuestión de minutos en su cuenta bancaria sin explicaciones?
Pues sí, está claro que cada vez son más las personas que se benefician de las ventajas de los minicréditos inmediatos obteniendo así la solución a esas dificultades financieras puntuales, ya sea por una mala gestión del dinero mensual o por la aparición de gastos con los que no contaban. Pero, profundicemos un poco más en los minicréditos inmediatos, ¿qué son exactamente y quién puede beneficiarse de ellos?
Los minicréditos inmediatos son créditos de pequeñas cuantían que tienen finalidad de satisfacer las necesidades inmediatas de liquidez de los usuarios y son fáciles de adquirir.
La facilidad y rapidez con que se pueden solicitar y tramitar los minicréditos inmediatos online concedidos por entidades financieras no bancarias los colocan en una situación muy ventajosa frente a los préstamos de carácter bancario tradicional con todos sus requisitos y su lento proceso de aprobación.
Los minicréditos inmediatos están pensados para urgencias e imprevistos que necesitan de liquidez inmediata. Por lo tanto, son préstamos de carácter personal que podrás destinar a lo que necesites en el momento en que lo solicites. Las razones para solicitar un minicrédito de estas características son muy variadas, pero entre las más comunes encontramos la reparación de averías en casa o en el coche, las gafas rotas del niño, una visita “obligada” al dentista o una super oferta de un producto que llevamos tiempo persiguiendo y justo nos pilla sin liquidez… Ante este tipo de situaciones, los minicréditos vienen a funcionar un poco como un adelanto de nómina.
La cantidad de dinero facilitada por las entidades financieras que conceden minicréditos inmediatos generalmente no supera los 300 euros. Son cantidades pequeñas que el cliente se compromete a devolver en un plazo de 30 días en la mayoría de los casos.
Solicitar minicréditos inmediatos es muy sencillo y generalmente bastará con que rellenes un formulario en la página web del prestamista con tus datos personales. Sin papeleos ni preguntas, podrás recibir el dinero directamente en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos después de la aprobación.
Elegir el mejor minicrédito instantáneo también es muy fácil con plataformas como Moneezy. Sólo tienes que entrar en la web, seleccionar la cantidad que necesitas y el plazo en el que quieres devolver el dinero y encontrarás tu mini crédito inmediato ideal en cuestión de segundos.
Emil utiliza su experiencia para marcar una diferencia en el sector financiero. Estudió en la Universidad de Dinamarca del Sur y ha sido gerente general de Intelligent Banker desde 2013, donde ha ayudado a más de 500.000 usuarios de todo el mundo con sus necesidades financieras.