Moneezy - ¡Encontrá los mejores Minicréditos con nosotros!

Hacemos el proceso de comparar Minicréditos fácil, rápido y disponible en todo momento ¡Dejanos ayudarte a encontrar la oferta que vaya mejor con vos!

video preview image video preview image
Seleccioná el monto
Seleccioná el plazo

Deseo solicitar (elegir monto) en un plazo de (elegir plazo)

Hemos encontrado 8 préstamos para vos
Desmarcar

Hemos encontrado 8 préstamos para vos

Importe

1.000 - 15.000 $

Duración

1 - 3 meses

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 10.000$ en 3 meses. Total a pagar por el cliente 20.001$. CFTmax. 280%

Importe

1.000 - 10.000 $

Duración

2 - 9 meses

Categoría

Préstamo

Edad

21 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 1.000$ en 3 meses. Total a pagar por el cliente 1.625,91$. CFTmax. 237.57%

Importe

1.000 - 15.000 $

Duración

7 - 30 días

Categoría

Préstamo

Edad

19 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 7.000$ en 30 días. Total a pagar por el cliente 8.398$. CFTmax. 5546%

Importe

3.000 - 50.000 $

Duración

1 - 15 meses

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 4.000$ en 3 meses. Total a pagar por el cliente 6.333,58$. CFTmax. 300%

Importe

1.000 - 20.000 $

Duración

1 - 30 días

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 5.000$ en 30 días. Total a pagar por el cliente 6.184$. CFTmax. 288%

Importe

3.000 - 35.000 $

Duración

3 - 18 meses

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 10.000$ en 12 meses. Total a pagar por el cliente 13.102,08$. CFTmax. 272%

Importe

5.000 - 150.000 $

Duración

6 - 36 meses

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 100.000$ en 12 meses. Total a pagar por el cliente 113.521$. CFTmax. 286%

Importe

1.000 - 10.000 $

Duración

1 - 3 meses

Categoría

Crédito

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 1.000$ en 3 meses. Total a pagar por el cliente 1.625,91$. CFTmax. 237.57%

Los Minicréditos como Fuente de Innovación Financiera

Our articles image
Hacé zoom y obtené Minicréditos al instante

  • Especialidades de los minicréditos
  • ¡Obtendrás el monto en 15 minutos!
  • Detalles sobre la devolución y el plazo

Si estás en una situación en la que últimamente las cosas no han ido muy bien y solo deseás que aparezca un genio para echarte una mano al ofrecerte un deseo, tengo malas noticias… Pero no te desanimes que, por otro lado, tengo muchas otras buenas.

 ¿Estás listo?

Imagino que ya sabés que las probabilidades de que aparezca un genio son muy pocas o ninguna, pero ¡Las probabilidades de que encuentres una solución rápida y sencilla a tus problemas son MUCHAS!

Si has escuchado algo sobre mini créditos, puede que tengas una idea de todos los beneficios que te pueden brindar y de lo útiles que son cuando estás en una situación difícil. Ahora bien, si el término mini crédito es completamente nuevo para vos, podés estar tranquilo porque acá tendrás toda la información que vas a necesitar saber sobre los mini créditos para poder triunfar y resolver al tomar la mejor decisión. Así que, aquí vamos…

¿Qué es un Minicrédito?

Un mini crédito es una cantidad que podés solicitar para financiar una situación puntual. No necesariamente significa que tengas que estar pasando por un mal momento para solicitar un mini crédito, como tener una emergencia, por ejemplo. También podés solicitarlo cuando querés comprar algo en específico o cuando deseás invertir una cantidad de dinero pequeña. Solo tené en cuenta que, al solicitar un mini crédito, debés devolver la cantidad en el plazo correspondiente y sin demoras.

¿Quiénes pueden solicitar un Minicrédito?

Todas aquellas personas que necesiten una cantidad de dinero no muy grande y de manera rápida pueden optar por un mini crédito, ya que suelen oscilar entre los 6.000 $ – 10.000 $. Y aunque no es sorpresa para nadie que existen ciertos requisitos para solicitar un mini crédito, estos son muy sencillos.

¿Qué hay de innovador en un Minicrédito?

  • Pago rápido

Cuando solicitás un mini crédito tenés que saber que vas a recibir el dinero rápidamente, teniendo en cuenta el horario de trabajo de la entidad y la hora del día en la que lo solicites. Generalmente, el dinero estará en tu cuenta 15 minutos después de que tu solicitud haya sido aprobada. Por otro lado, tenés que tener en cuenta que las transacciones entre bancos diferentes podrían retrasar este tiempo estimado.

  • Tasas de interés

Al ser una cantidad tan baja para ser devuelta en un período de tiempo tan corto, los intereses suelen ser un poco más elevados en comparación con otro tipo de créditos. Por lo que es común encontrar un precio alrededor de 1,1% de interés diario. Sin embargo, muchas entidades ofrecen mini créditos de forma gratuita para clientes primerizos, es decir; sin cobrar intereses al finalizar el plazo y si el monto es devuelto puntualmente. Así, muchas veces, las entidades previenen que las personas que solicitan mini créditos caigan en deudas recurrentes y duraderas en el tiempo.

  • Plazo de devolución

Como se trata de una cantidad pequeña, las entidades establecen períodos no mayores a 30 días para devolver el monto. Siendo la forma de devolución en una sola cuota, ya que la esencia de los mini créditos es poner a disposición cantidades de dinero pequeñas para que estas puedan ser reembolsadas cómodamente en cortos períodos de tiempo.

  • Clientes especiales

Muchas veces, las entidades que otorgan mini créditos suelen omitir si el solicitante tiene registros de morosidad y si carece de avales para devolver el monto solicitado. Así, los mini créditos se convierten en una forma bastante fácil y rápida de obtener dinero. Por ello, ¡También les llaman financiación express!

  • Límite de crédito

Hemos mencionado que los mini créditos suelen avanzar cantidades de dinero entre los 6.000 $ y 10.000 $. Ahora bien, si se trata de un cliente recurrente y la entidad ha evaluado el historial crediticio como no riesgoso, es muy probable que se puedan obtener mini créditos de cantidades más altas, alrededor de los 15.000 $. Varias entidades toman esto en cuenta como “fidelización” con lo que se puede solicitar cada vez más dinero con un interés más bajo. Recordá que siempre es importante que verifiques este tipo de informaciones en las especificaciones del mini crédito que desees solicitar o directamente con la entidad prestamista.

Debido a todas estas características, los mini créditos han revolucionado el rango de ofertas y han establecido nuevas características de competencia en otras ofertas de crédito. Incluso, debido a la alta demanda de mini créditos, ahora podés conseguir varias ofertas libres de comisiones e intereses.

¿Un Minicrédito también cobra comisiones?

tenés que saber que existen diversos tipos de comisiones y que la mayoría de los productos financieros exigen el pago de estas. Cuando se trata de mini créditos, no es común encontrar comisiones, ya que la cantidad suele ser baja y el plazo de devolución muy corto. No obstante, las comisiones con las que te podrías encontrar al solicitar un mini crédito son:

  • Comisiones por cancelación: Si has solicitado tu mini crédito y querés cancelarlo, la entidad puede cobrarte un monto debido al trámite de cancelación. Sin embargo; existe un plazo en el que podés retractarte y cancelar tu solicitud sin ningún costo.
  • Comisiones por reclamación de impagos: Si has tenido éxito al solicitar tu mini crédito, pero no has tenido la misma suerte a la hora de pagarlo de vuelta, la entidad puede cobrarte por impuntualidad en el pago. De ahí, es muy importante que tengas la seguridad de que podés devolver la cantidad solicitada en tu mini crédito antes de si quiera solicitarlo. Al considerar tu presupuesto, vas a saber exactamente como vas a devolver el mini crédito, ya que al final, podrías terminar pagando mucho más de lo que has solicitado solo por comisiones e intereses de demora.

Cada vez que quieras solicitar un producto financiero, tenés que leer rigurosamente toda la información que te brinda la entidad sobre este. Recordá que estas comisiones son las más comunes y engloban a la mayoría de los mini créditos, pero al haber tanta variedad en los productos, ¡Lo mejor es que te sientas seguro!

Requisitos por aquí… requisitos por allá…

Para realizar cualquier solicitud en la vida, los requisitos son muy importantes e inevitables. Y cuando se trata de solicitar un mini crédito, no es la excepción. Como ya hemos mencionado, los requisitos para solicitar un mini crédito son bastante sencillos, por lo que el proceso se hace muy rápido ¡Más aún cuando solicitás en línea!

Generalmente, la entidad en la que decidas solicitar tu mini crédito te exigirá lo siguiente:

  • Documento de identidad
  • Número de cuenta en el que se pueda ingresar el monto solicitado
  • Ser mayor de edad (a criterio de la entidad)
  • Justificante de ingresos o nómina
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico

Tené en cuenta que estos son requisitos generales y que, dependiendo de la entidad en la que decidas solicitar tu mini crédito, los requisitos pueden variar, ¡Y hasta ser menos!

De cualquier modo y sin importar la entidad que elijas para solicitar tu mini crédito, recordá que, si bien el proceso de solicitud es bastante sencillo debido a los pocos requisitos que se exigen, lo mejor es realizar tu solicitud en línea. Olvidá esas largas filas en el banco y esas enormes torres de planillas con marcas de corrector de tinta. Sentite parte de la comunidad moderna ¡No te quedes atrás!

¡No permitas que se te vaya el tiempo innecesariamente! Será un proceso súmamente sencillo y RÁPIDO que no tomará más de 5 minutos. Y si tu inseguridad se basa en que no sabés por dónde empezar a mirar tus opciones, no dudes en utilizar Moneezy para encontrar las mejores ofertas de mini créditos. Vas a tener todas las ofertas en un solo lugar y vas a estar a un solo clic de recibir el monto que solicites.

¿Qué debo mirar antes de solicitar un Minicrédito?

Siempre debés mirar las especificaciones de la oferta en la que estés interesado. Ahí, vas a saber todo lo que conllevará solicitar tu mini crédito. Por otro lado, al igual que otros créditos, tenés que poner atención al Costo Financiero Total (CFT), ya que te indicará el porcentaje que deberás pagar al terminar el plazo de tu mini crédito.

No tenés que asustarte si al buscar mini créditos te encontrás con números extrañamente altos al ver el CFT. Esto solo se debe a que el CFT es un valor anual y el plazo de devolución que tienen los mini créditos es muy corto (usualmente 30 días), por lo que se puede distorsionar el entendimiento de la cifra y causar que entres en pánico. Por ende, podrás encontrar un CFT de 1.000 a 8.000% en ofertas de mini créditos ¡Y no tenés entrar en pánico!

A modo de ejemplo, para un mini crédito de 1.000 $ a 30 días, los intereses serían de 382,50 $, lo que equivale a un CFT de 5.045,5%.

Es importante que, al igual que en otros tipos de créditos, te fijes si el monto del CFT que estás observando tiene añadido el IVA o no.

Proceso de solicitud

Gracias a los procesos de solicitud en línea, las entidades pueden realizar un estudio más rápido y automatizado de las solicitudes de mini créditos. Esto los lleva a un inmenso ahorro de tiempo y papeleo del que tenés que formar parte. A continuación, te enseñamos lo fácil que será solicitar tu mini crédito en línea:

  • Seleccioná la cantidad a solicitar y el plazo de devolución
  • Rellená la planilla con tus datos
  • Verificá y aprobá la información
  • ¡Listo!

Luego, solo tendrás que esperar a que te depositen el monto que has solicitado. Podés realizar la solicitud desde tu teléfono o laptop, en cualquier momento y a cualquier hora, solo te llevará un par de minutos. Así, podrás ver todos los beneficios de solicitar en línea, ya que en un rango de 15 minutos verás el dinero del mini crédito en tu cuenta.

Recordá que siempre tenés que leer los términos y condiciones del mini crédito que te interese, así como comparar las tasas de interés entre varias ofertas y tomar la decisión que más te convenga.

Hey… ¡No te preocupes!

Con Moneezy como aliado podés comparar todas las ofertas de mini créditos que desees en segundos. ¡Sin estrés y desde donde quieras!

¿Cómo debo pagar mi Minicrédito?

Los mini créditos se devuelven en un solo pago que incluirá el monto solicitado y los intereses que haya generado el plazo. Deberás devolver el monto al finalizar el plazo y para ello, tenés las siguientes opciones:

  • Transferencia: La entidad pondrá a tu disposición un número de cuenta en el que podrás devolver el monto de tu mini crédito. Es la forma más habitual.
  • Tarjeta: Es exactamente igual a realizar una compra en línea con tu tarjeta. Pero recordá que siempre debés tener todos tus productos financieros en equilibrio, así que no vayas a sobregirar tu tarjeta por pagar tu mini crédito. ¡La clave está en el equilibrio!
  • Efectivo: Para ello tenés que dirigirte a la sede en la que la entidad prestamista posee su cuenta y realizar el ingreso del dinero. No es muy común, ya que involucra mucho más tiempo y esfuerzo.

Estas formas de pago del mini crédito son bastante aceptadas. Sin embargo; si hay algún detalle especial que debas tener en cuenta a la hora de pagar tu mini crédito, la entidad te lo hará saber en el contrato ¡Y nunca estará de más que preguntes por estos detalles!

Tené en cuenta que los mini créditos están hechos para cubrir necesidades específicas. Por lo que si necesitás dinero de forma inmediata podés contar con un mini crédito como una buena opción.

Por otro lado, si necesitás un monto mayor y te conviene pagarlo en varias cuotas con un plazo de devolución más largo, quizás puedas considerar otras opciones de préstamos. Para ello, podés contar con la ayuda de Moneezy, ya que no solo te presenta las mejores opciones de mini créditos… ¡Sino gran variedad de opciones que se adapten a lo que buscás!


Créditos Rápidos: Las dos Caras de la Moneda

Our articles image
Sabías que...

La historia del orígen del crédito proviene del latín credititus (del verbo credere: creer), que significa «cosa confiada». En la vida económica y financiera, se entiende por crédito, por consiguiente, la confianza que se tiene en la capacidad de cumplir, en la posibilidad, voluntad y solvencia de un individuo, por lo que se refiere al cumplimiento de una obligación contraída.

Fuente: GRUPO.PUERTO© Belgrano