¡Encuentra Préstamos en línea con Moneezy!

No tendrás que realizar el proceso de comparar prestamistas en línea, nosotros lo hacemos por ti para que puedas acceder a préstamos en línea de una forma fácil, rápida y disponible en cualquier momento. ¡Permítenos ayudarte a encontrar el préstamo adecuado para ti!

hero image
Selecciona el monto
Selecciona el plazo

Deseo solicitar (elegir monto) en un plazo de (elegir plazo)

Hemos encontrado 4 préstamos para ti
Desmarcar

Hemos encontrado 4 préstamos para ti

Importe

$ 100.000 - 500.000

Duración

4 - 30 días

Categoría

Préstamos en línea

Edad

18 años

Ejemplo: $ 200.000 a 9 días. TEA: 1413.91%. Total: $ 269.727. Plazo mín: 4 días. Plazo máx: 30 días.

Importe

$ 105.000 - 900.000

Duración

5 - 30 días

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo: $ 250.000 a 30 días. TEA: 24.87%. Total: $ 313.177. Plazo mín: 5 días. Plazo máx: 30 días.

Importe

$ 150.000 - 1.000.000

Duración

5 - 30 días

Categoría

Crédito

Edad

18 años

Ejemplo: $ 150.000 a 30 días. TEA: 472.07%. Total: $ 208.200. Plazo mín: 5 días. Plazo máx: 30 días.

Importe

$ 100.000 - 500.000

Duración

1 - 3 meses

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo: $ 500.000 a 3 meses. TEA: 18%. Total: $ 671.691. Plazo mín: 1 mes. Plazo máx: 3 meses.

Préstamos en línea al instante en Colombia

Our articles image
Resumen del artículo

  • Los préstamos en línea sirven para todas las emergencias.
  • Todas las personas podrían solicitar uno sin problemas.
  • Los procesos son fáciles y seguros, con liquidez al instante.

Los préstamos en línea son una alternativa muy conveniente para las personas y conseguir la opción al instante en Colombia es una de las oportunidades financieras que muchos aztecas pueden disfrutar, en especial, cuando no consiguen opciones en los bancos o cooperativas de crédito.

Qué son los préstamos en línea

En pocas palabras, un préstamo en línea es dinero prestado de un prestamista que opera en línea. Si bien el proceso específico para un préstamo en línea puede variar de prestamista a prestamista, hay muchas maneras en que es igual en todos los ámbitos, manejando parámetros muy favorables tanto para la empresa financiera como para el prestamista.

Actualmente, los préstamos en línea inmediatos son una opción muy beneficiosa, sobre todo para las personas que no pueden contar con las ventajas bancarios o poseen un historial negativo de crédito.

Entre las tasas de porcentajes anuales podemos encontrar cifras que oscilan entre el 5% y 33%, además de que los montos pueden variar dependiendo del objetivo del crédito y hay muchas empresas que ofrecen las opciones de tasas de interés variables o fijas. 

Algunas empresas financieras fungen como prestamistas en línea y entre los beneficios que ofrecen están la rapidez, seguridad y simplificación de procesos.

Además, la diferencia más grande entre este tipo de servicios en comparación con los proporcionados por las entidades financieras y bancarias es que es fácil, rápido y simple, volviendo el proceso más ameno y accesible para cada tipo de persona.

Qué tan seguros son los préstamos en línea

Como todo en la vida, hay estafas en internet como también existen prestamistas confiables. 

Los préstamos en línea son seguros en su mayoría gracias a prestamistas legítimos e inteligentes que saben que el éxito de su negocio depende de su propia reputación de mantener la información de sus clientes segura y privada.

Por ejemplo, las empresas que hemos reseñado en Moneezy están verificadas y toman las medidas para proteger su propio negocio y el de sus clientes y solicitantes.

Por eso, si te preguntas qué tan confiables son los préstamos en línea, descansa tranquilo, si buscas empresas de trayectoria conocida y segura como las reseñadas en nuestro sitio, entonces puedes confiar sin problema en que recibirás el dinero y tu información estará protegida. 

Además, trabajan para brindarte la solución más precisa para ti o para cualquier caso urgente que tengas, con una financiación mucho más rápida y accesible que los bancos tradicionales, las tarjetas de crédito para pequeñas empresas y otras fuentes de financiación.

Si realizas tu propia investigación y escoges una plataforma de préstamos segura, es probable que esté satisfecho con tu decisión de pedir prestado a un prestamista por Internet.

Para qué puedes usar los préstamos en línea

Los usos de los préstamos en línea son variados, por la facilidad y rapidez, un préstamo online puede proporcionarte el dinero que necesitas ahora para hacer frente a tu emergencia en el momento, además de brindarte la opción de pagar más adelante.

Como se trata de préstamos en línea rápidos, con procesos más ágiles que en otras fuentes crediticias, puede usar estos fondos para cualquier emergencia, como reparaciones de automóviles, comestibles, medicamentos, gasolina o cualquier otra razón, la opción de dinero de inmediato solo es posible con este tipo de agentes.

¿Cómo funcionan los préstamos en línea? Sin tanto protocolo como los bancos, realizan una gestión similar pero muchísimo más agilizada y en muchos casos, sin agregar comisiones por gestión ni intereses. 

De igual forma, por ser pequeñas cantidades de dinero con períodos de recuperación más cortos, es muchísimo más accesible y favorable para las personas. Asimismo, este tipo de servicios es conocido como préstamos en línea urgentes, debido a la facilidad de ser procesado por internet y el hecho de que nadie hará preguntas sobre el uso que le darás al dinero ni te podrán trabas innecesarias para darte la liquidez inmediata.

Quién puede solicitar los préstamos en línea

Toda persona mayor de 18 años podría hace uso de este tipo de servicios financieros, de hecho, este tipo de préstamos está pensado para cualquier persona que requiera un poco de dinero extra mientras solventa el inconveniente que posee, durante un tiempo mínimo.

Cuáles son los requisitos para un préstamo online

En cuanto a los requisitos para solicitar un préstamo online al instante en Colombia, estos pueden variar de acuerdo a la empresa prestadora, sin embargo, mencionaremos los más comunes y generales para que puedas hacerte una idea de cuáles pueden pedirte de primera mano, de esa forma, al momento de solicitar tu préstamo en línea, podrás ir un paso adelante y agilizar aún más el proceso.

  • Ser mayor de edad
  • Vivir en el país
  • Tener Identificación Nacional o cualquier documento que pueda dar fe de vida de quién eres (Preferiblemente debe estar vigente)
  • Poseer un número de teléfono del país
  • Número de cuenta en un banco en el país
  • Certificación de ingresos (Algún documento que exprese tus ingresos constantes, como nómina, recibo de pensión o extractos bancarios)

Aunque estos son los requerimientos más generales que podrían solicitarte cuando estás buscando un préstamo a una entidad en línea, cada empresa podría añadirle más requerimientos o menos, dependiendo de sus parámetros de seguridad y gestión, así que ya dependerá de ti saber si cumples con todas estas políticas antes de solicitar el préstamo online.

Cómo encontrar el préstamo en línea con la tasa de interés más baja

Antes de solicitar un préstamo de dinero en línea, debes investigar un poco sobre los posibles prestamistas, internet te brinda las herramientas para solicitar un préstamo rápido pero también, te brinda un sinfín de formas para realizar investigación rápida.

Para encontrar el préstamo en línea con la tasa de interés más baja, debes evaluar las diferentes opciones que consigas en internet, comparando tanto a los prestamistas como a las condiciones del préstamo.

El uso de un sitio web como Moneezy hace que las ventajas de comparación sean rápidas y fáciles, además de que en este sitio web ya se realiza la verificación de seguridad para proporcionar agentes prestamistas legales, que brindan préstamos en línea confiables, así que sólo verás ofertas de préstamos comprobadas y seguras.

Cuál es el proceso de solicitud de préstamo

Para obtener un préstamo en línea, la primera parte del proceso es visitar el sitio web de un prestamista y completar una solicitud de préstamo, en Moneezy reducimos este proceso reuniendo las mejores opciones de préstamo en línea al instante que puedes conseguir en Colombia.

En segundo lugar, puedes escoger entre todas las opciones comparativas, cuál es que resulta más favorable para ti, verificando no solo las tasas de interés sino también, los montos mínimos y máximos que se ofrecen en las plataformas. 

Ahora, rellena un breve formulario para verificar la oferta disponible para ti, como esto se realiza en línea, el proceso demora menos que con las entidades bancarias, siendo el tiempo máximo 24 horas, en los casos de largo volumen de clientes, pero generalmente es menos de eso.

Luego de la verificación, según los datos que has suministrado, se te proporcionará una oferta exclusiva con los detalles completos del monto del préstamo al instante y la tasa de interés. Adicionalmente, en tu cuenta bancaria proporcionada recibirás el monto del dinero, casi inmediatamente después de la verificación.

Afortunadamente, solicitar un préstamo en línea no es vinculante y las condiciones de pago son muy atractivas, siendo una opción que podremos usar más de una vez, ante cualquier tipo de emergencia o cuando nos falte completar el dinero para algo que ya hemos planificado comprar. Además, como se pueden recopilar algunas ofertas, eso permite que puedas elegir sólo la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo los préstamos en línea allanan el futuro de los préstamos

En primer lugar, los préstamos en línea no son un tipo de préstamo inflexible que se opone a las opciones de préstamos tradicionales, que son en su mayoría arcaicas y llenas de políticas desactualizadas.

Los préstamos en línea están marcando una nueva historia financiera, reemplazando esta categoría en el modelo tradicional, no solo por su facilidad y rapidez sino porque posee diversas variedades de uso, preparadas de forma múltiple para favorecer a las personas y brindar opciones cada vez más personalizadas. 

Estas variedades de uso de los préstamos en línea sin intereses o con intereses a favor de las personas permiten que las empresas prestadoras puedan definir tipos de préstamos que puedan encajar de mejor forma en las necesidades de las personas, revolucionando el tema de préstamos al brindar más opciones que nunca.

Entre las características de este tipo de préstamos y las maneras en la que destacan por encima de los entes tradicionales como los bancos, empresas crediticias y similares, se encuentran:

  • El préstamo en línea es un proceso de solicitud rápido y simple sin mucha documentación innecesaria.
  • Todo se encuentra disponible en línea, facilitando que puedas aplicar en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Al estar en línea, demora apenas unos minutos solicitar el préstamo.
  • Los requisitos para obtener un préstamo en línea son mínimos, además, no debes dar explicaciones de para qué lo vas a usar o por qué necesitas el dinero, y muchas empresas ni siquiera requieren ver tus ingresos para desembolsillar el dinero.
  • Cuentas con respuestas rápidas y pagos del préstamo con procedimiento sencillo, por ejemplo, los proveedores del préstamo en línea con frecuencia responden el mismo día, de acuerdo al horario laboral de la empresa y el pago se realiza de forma inmediata después de la respuesta de la verificación, pudiendo disfrutar el dinero de forma casi instantánea y para cualquier cosa que necesites.
  • Además, cómo están hechos para satisfacer las necesidades inmediatas de las personas, son fáciles de adquirir y esta rapidez compite con los entes tradicionales más conocidos como los bancos.

A diferencia de los bancos que solicitan un sinfín de documentos y demoran largas cantidades de tiempo, las tarifas en línea son más bajas, pero algunas tasas de interés pueden ser más altas, esto debido a que los prestamistas en línea no tienen que pagar los gastos de mantener un banco físico, por eso, pueden ofrecer tarifas de préstamo más bajas, y al no pedir ningún tipo de documentación relevante ni protocolar, además de brindarte acceso al dinero casi de inmediato, es completamente normal contar con este tipo de políticas que beneficia su servicio y tu liquidez.


Todo lo que necesitas saber sobre los Préstamos online

Our articles image
Sabías que...

Las entidades financieras apuestan cada vez más a los “fiados digitales” con sus clientes como extensión del plazo de pago. Esto debido a que los colombianos presentan récords de pagos muy favorables. Actualmente, 26.3 millones de adultos tienen productos financieros y tan solo el 4,2% se encuentra en prejurídico. En total, el 7% de las deudas están en mora, es decir, el 93% de estas están en buenas condiciones.

Fuente:Colombia me Gusta©