Obtén un mini préstamo de 500 mil pesos para lo que necesites
Todos hemos tenido que recurrir a créditos bancarios para financiar algo, ya sean estudios, vivienda o un vehículo. Sin embargo, a veces no se necesita mucho dinero para poder costear lo que se busca y la mayoría de los bancos solamente prestan montos superiores a los 5 millones, con varias cuotas e intereses elevados.
Hoy en día existen soluciones que permiten comprar aquello que se necesita sin tener que preocuparse por estar años pagando intereses o por las múltiples desventajas que hay al ir a un banco físicamente. Una de estas soluciones es solicitar un préstamo de 500 mil pesos o un crédito de 500 mil pesos.
Al asistir a un banco común y corriente debes llevar una gran cantidad de documentos, comprobantes y esperar mucho tiempo solo para saber si te aprobaron el préstamo o crédito. Este sistema es bastante tedioso porque podrían llegar a negarte el producto financiero sin tener la garantía de que en otros bancos no te rechacen.
Por el contrario, para recibir un crédito de 500 mil pesos necesitas cumplir tan solo unos requisitos básicos y elegir la cantidad de cuotas en las que lo vas a pagar. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde tu hogar pues el proceso se realiza online y, en un rango de aproximadamente 10 minutos después de ser aprobado, recibirás el monto del préstamo de $500.000 rápido en tu cuenta.
Estar reportado en una central de riesgo es una limitante financiera para muchas personas, porque además de que no han logrado pagar sus deudas, se les hace complicado hasta solicitar un mini préstamo de 500 mil pesos porque los datos que hay en el registro de morosidad hacen que los bancos rechacen sus solicitudes con mayor probabilidad.
Sin embargo, para muchas entidades esto no es ningún problema, pues tienen ofertas de préstamo de 500 mil pesos con reporte negativo de TransUnion y criterios de aprobación mucho más amigables que los que hay en la mayoría de los bancos. Así que si te encuentras registrado en TransUnion y deseas pedir un préstamo de 500 mil pesos urgente puedes solicitarlo al apoyarte en entidades financieras no bancarias en línea.
Existe una gran ventaja al buscar un producto financiero como un préstamo rápido de 500 mil pesos y es que, además de los pocos requisitos de solicitud, lo podrás utilizar con total libertad para financiar lo que sea que necesites. Por ejemplo, pedir un préstamo 500 mil pesos sin intereses puede ayudarte a pagar tus deudas para que puedas mejorar tu puntaje de crédito con TransUnion.
Aunque parezca extraño o complicado, existe más de una forma para obtener un préstamo de 500 mil pesos al instante. Por ser una cantidad no muy alta no se trata de un crédito personal que puedes pedir como un préstamo rápido, un minicrédito o un microcrédito.
Un crédito rápido de 500 mil pesos es el que más te será útil cuando tienes una urgencia muy grande, pues se caracterizan por tener una alta velocidad de concesión y estar disponibles a través de una cuenta de ahorros o una tarjeta de crédito. Aunque es posible obtener un préstamo 500 mil pesos sin intereses, es recomendable solicitarlo únicamente si lo necesitas de verdad, porque cuando vienen con intereses, estos suelen ser más altos que otras opciones.
El mini préstamo de 500 mil pesos sirve cuando quieres conseguir algo sin que sea una emergencia, pues al igual que el anterior es concedido con rapidez, pero muchas veces tendrás que pagarlo a una sola cuota en un plazo reducido debido a la poca cantidad de dinero que este representa.
El conocer todos los beneficios de los productos financieros seguramente hace mucho más fácil saber cómo conseguir un préstamo de 500 mil pesos. Esta tarea se hace muy sencilla debido a que se realiza en línea. Sin embargo, aquí te mostraremos una pequeña guía para que puedas hacerlo con mayor comodidad.
Debes establecer si realmente necesitas el préstamo de 500 mil pesos, el préstamo 500 mil pesos al instante, el mini préstamo de 500 mil pesos o el crédito de 500 mil pesos. Sea cual sea el que desees solicitar, tienes que establecer con claridad si de verdad lo necesitas y elegir, según lo permita el préstamo o crédito, el plazo en el que quieres pagarlo.
Debes elegir una plataforma de confianza que te permita revisar los préstamos de 500 mil pesos y los créditos de 500 mil pesos sin problemas. Una de las más reconocidas actualmente es Moneezy. Una vez que estés en la plataforma de productos financieros debes revisar las opciones que te aparecen en el menú. Hoy en día cuentas con una gran cantidad de bancos y entidades financieras a las que les puedes pedir un préstamo de 500 mil pesos o un crédito de 500 mil pesos, así que podrás escoger la opción que te convenga más.
Rellena el formulario de solicitud de la opción que te convenga más. Aunque algunos productos financieros pidan solo datos personales, hay otras que requieren certificados laborales o de ingresos.
Espera a que la entidad que elegiste responda a tu requerimiento, esto puede tardar entre 24 y 48 horas. Es aconsejable que envíes formularios a varias alternativas para que en caso de que no te aprueben la solicitud, tengas otras entidades en las que puedas contar sin tener que perder tiempo en volver a realizar la solicitud y esperar por la respuesta.
Si te aprueban el crédito espera a que te realicen el depósito en la cuenta de ahorros. Esto lo sabrás porque la entidad financiera te va a notificar tanto de la aprobación como de la proximidad de la consignación del monto.
Pedir un préstamo de $500.000 o un crédito de 500 mil pesos es bastante fácil, en especial por la rapidez que representa el realizarlo en línea y los pocos requisitos que se exigen para este tipo de productos financieros. Si es la primera vez que vas a hacer este tipo de solicitudes, resulta beneficioso mirar las condiciones, ya que muchas de las entidades financieras ofrecen créditos y préstamos sin tasa de interés y con requisitos amigables para primerizos, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad si la necesitas.
Emil utiliza su experiencia para marcar una diferencia en el sector financiero. Estudió en la Universidad de Dinamarca del Sur y ha sido gerente general de Intelligent Banker desde 2013, donde ha ayudado a más de 500.000 usuarios de todo el mundo con sus necesidades financieras.