¡Encuentra tus créditos en línea!

En Moneezy, como siempre, puedes obtener un listado de las mejores entidades financieras online que ofrecen este producto. Encontrarás a los prestamistas más seguros de la web. Así que échale un vistazo.

Inicia tu solicitud aquí
Moneezy
Selecciona el monto
Selecciona el plazo
Deseo solicitar (elegir monto) en un plazo de (elegir plazo)
Hemos encontrado X préstamos para ti
Desmarcar

Hemos encontrado X préstamos para ti

Importe

Duración

Categoría

Edad

Importe

Duración

Categoría

Edad

Importe

Duración

Categoría

Edad

Créditos en línea: dinero al instante las 24 horas del día

Créditos en línea Article
Tabla de contenido

    Hacer largas filas en el banco, llenar infinitos formularios y esperar por largos plazos de aprobación son cosas que ya quedaron en el pasado. Hoy en día pedir un crédito ya no es tan complicado como antes. La Internet -y la inmediatez que ofrece esta herramienta- puso este recurso al alcance de todos. 

    Los créditos en línea están hechos para las personas que necesitan financiación al instante. En Internet hay diversas opciones de estos créditos que son otorgados por entidades financieras que funcionan únicamente de forma online. 

    Con el Internet y los avances de la tecnología, podemos hacer casi cualquiera cosa desde nuestro sillón. Solicitar créditos en línea es una de esas “diligencias” que podemos realizar desde la comodidad de nuestro hogar.

    En pocas palabras, los créditos en línea se presentan como una solución en caso de una emergencia monetaria. Son fáciles de adquirir y los requisitos para pedirlos son mínimos. No hay nada igual.

    En este artículo te brindaremos todos los detalles que necesitas conocer sobre los créditos en línea. Sabrás cómo obtenerlos, cómo solicitarlos y todas sus ventajas (y contras).

    ¡Lee hasta el final!

    Conociendo los créditos en línea 

    ¿Qué son los créditos en línea y por qué son asombrosos?

    Para entender qué son los créditos en línea, tenemos que conocer la definición de un crédito en sí. Entonces lo definimos: un crédito es una operación financiera en la que un banco -o cualquier entidad financiera- le otorga un crédito a una persona.

    Esta persona solicita una determinada suma de dinero por un tiempo previamente acordado. Normalmente, la persona recibe una cuenta de crédito donde el usuario dispone de una cantidad máxima, de la cual dispondrá durante el tiempo acordado. Luego pagará unos intereses distintos para la parte disponible y para la parte gastada.

    En un crédito, entonces, el titular decidirá cuándo va a utilizar el dinero y cuándo lo va a devolver. No es necesario que lo use completo.

    Por lo tanto, los créditos en línea es que el se solicita a través -y únicamente- de una plataforma online. Los créditos en línea rápidos son una alternativa para los créditos bancario. Son más accesibles y su solicitad se hace de manera más fácil y rápida, ya que se evitan las gestiones complicadas. 

    En Colombia, por ejemplo, hay una gran variedad de organizaciones que ofrecen créditos rápidos en línea. Estas entidades tienen algo en común: ayudan a las personas a solventar situaciones económicas con apenas un clic.

    ¿Y lo asombroso? Lo que hace a los créditos en línea una opción más viable que las otras es su facilidad para ser adquirido. El tiempo es oro y gracias a la posibilidad que hay de solicitarlos por Internet estos créditos son más que apetecibles. 

    Los créditos en línea se pueden solicitar desde la casa, mientras se hace un viaje, mientras se compra, etcétera. 

    Requisitos para solicitar créditos en línea

    ¿Eres apto para un crédito en línea?

    Los créditos en línea urgentes se pueden utilizar para cualquier gasto imprevisto. Si no tienes liquidez suficiente para hacerle frente a un gasto inesperado (multa de tránsito, una reparación en casa o necesidades médicas) puedes optar por los créditos en línea

    Por otro lado, también se pueden utilizar para completar la compra de un auto o cualquier inmueble.

    Pero para solicitarlos hay que cumplir con una serie de requisitos. Estos son algunos de las condiciones que deben cumplir las personas que quieran acceder a los créditos en línea rápidos

    • Ser mayor de edad: los solicitantes deben tener 18 años -como mínimo- y 70 años -como máximo-.
    • Tener un teléfono celular: La persona que pide créditos en línea urgentes debe tener un teléfono celular. A través de este dispositivo realizará la solicitud y el prestamista online se comunicará con la persona para informarle sobre la aprobación. 
    • Ser titular de una cuenta bancaria: El solicitante debe tener una cuenta bancaria a su nombre porque allí recibirá el monto del crédito en línea. Este es un requisito esencial.
    • Ser residente del país donde solicita el crédito en línea: Este requisito también es fundamental. Por ejemplo, para pedir créditos rápidos en línea en Colombia hay que ser residente de este país. 

    Para pedir créditos en línea rápidos no es necesario tener un trabajo ni presentar algún tipo de aval. Estos requisitos, por el contrario, si son solicitados por las entidades financieras tradicionales -como los bancos- para poder otorgar los préstamos. 

    Por otra parte, los reportados también tienen la opción de conseguir créditos en línea para reportados. Que tu nombre figure en una central de riesgo no es un impedimento para obtener créditos rápidos en línea.

    Al contrario, hay plataformas en línea que ofrecen créditos a reportados en solo tres horas. Investiga bien sobre cuáles son las que ofrecen este servicio y consigue todos los requisitos que piden. 

    Por supuesto, en caso de estar reportado, los montos asignados son mucho menor a los de un crédito en línea común. 

    Las personas que aparecen como reportadas temen no poder acceder a ningún tipo de crédito, pero lo cierto es que las plataformas online les brindan una oportunidad. Una persona reportada puede estar en una central de riesgo por diversos factores, pero esto no es un impedimento para solicitar un préstamo en línea. 

    ¿Debería tomar un préstamo de créditos en línea? 

    Ventajas y desventajas de los créditos en línea

    Como cualquier decisión que se tome en la vida, los créditos en línea tienen ventajas y desventajas. Como es importante que sepas los pros y los contras, a continuación, le daremos un vistazo a estos factores. 

    Antes de animarte a pedir un crédito en línea, debes saber las ventajas y desventajas que tienen. 

    • Ventajas: Los pros de los créditos rápidos en línea logran llamar la atención de las personas que acuden a las plataformas online. Son el principal motivo para solicitarlos.

    La principal ventaja de los créditos en línea urgentes es que son préstamos que se solicitan, se tramitan y se acreditan en muy poco tiempo. Una muestra de esto es que una persona puede realizar el proceso y contar con el dinero en su cuenta en menos de 24 horas. Esto es algo casi imposible de imaginar si nos trasladamos a los bancos tradicionales.

    Pero además de su celeridad, los créditos en línea son más flexibles que los tradicionales. Si una persona aparece en un registro de morosidad, esto no le impide hacer la solicitud de los créditos rápidos en línea

    Además de todos estos beneficios, debemos agregar que hay entidades financieras online que ofrecen créditos en línea con intereses de tipo cero. Esto quiere decir que el beneficiario solo paga por el importe que recibió en el plazo establecido. No gasta en gestiones, ni comisiones ni porcentajes añadidos. 

    Otra ventaja importante de los créditos en línea rápidos es que, en caso de demoras para pagar, se pueden solicitar prórrogas de paso. Entonces, si un cliente no puede cumplir los plazos de pago, puede pedir una ampliación para pagar el crédito. 

    Las plataformas online que trabajan con créditos en línea rápido son conscientes de las dificultades que pueden aparecer mientras se quiere pagar el crédito. 

    • Desventajas: Los aspectos negativos de los créditos en línea se pueden resumir en apenas dos párrafos. La verdad es que estos productos financieros tienen más ventajas que contras. Sin embargo, hay algunos puntos que debemos tomar en cuenta para que no nos afecten.

    El primer punto negativo que tienen los créditos rápidos en línea son los intereses. Aunque hay entidades financieras que dan créditos en línea a tasa 0 (sin intereses), algunos prestamistas online introducen porcentajes bastante altos en sus créditos. 

    Esto hace que el solicitante termine pagando mucho más de la cantidad que pidió en el préstamo. A esto hay que sumarle que los plazos para pagar los créditos en línea urgentes son muy cortos. Este es el principal punto negativo de los créditos online. 

    Otra desventaja de los créditos en línea es que los montos son muy bajos con respecto a los que ofrecen los bancos tradicionales. Los créditos online, sobre todo por su rapidez, tienen rangos más limitados en los montos que se adjudican.

    Por lo tanto, los créditos en línea rápidos no son recomendados cuando se necesitan grandes cantidades de dinero. 

    Estos son, en cierta forma, los aspectos negativos de los créditos en línea. Como ven, son muy pocos y son bastante leves. A pesar de esto, siguen siendo el producto financiero por excelencia de las personas que necesitan obtener dinero rápido, fácil y de forma segura. 

    Solicita préstamos de forma responsable

    Claves para pedir créditos en línea

    Los créditos en línea se deben solicitar siempre de manera responsable. Esto significa que hay que pedir una cantidad de dinero que después se pueda devolver. Aquí van algunas claves a tomar en cuenta antes de pedir estos créditos. 

    • Analiza tu situación financiera: Antes de pedir créditos rápidos en línea tienes que comprobar el estado de tus cuentas personales y cuánto dinero puedes ahorrar. De esta forma, puedes definir el monto que necesitas y el plazo de devolución del crédito. Es necesario, además, conocer con exactitud los ingresos que tendrás en el mes, para así cumplir con el pago de la cuota mensual del préstamo. 
    • Determina el monto que necesitas en el crédito: El principal error en el que caen las personas que buscan los créditos en línea es el de solicitar un monto mayor al que realmente necesitan. Debes considerar que la cuota a pagar será más alta y que esto puede llevar a que te retrases en los plazos de pago.
    • Solicita el crédito más adecuado: Tomate un tiempo para investigar acerca de las plataformas online que ofrecen créditos en línea. Es importante que consigas un crédito que se adapte a tus necesidades.

    La confianza es clave en los créditos en línea

    ¿Qué tan confiables son los créditos en línea? 

    Alrededor de los créditos en línea urgentes hay varios mitos. Muchas personas dicen que no son seguros ni nada confiables, pero esto no es nada cierto. Aunque existen muchas dudas alrededor de estos créditos, los créditos en línea son seguros y confiables.

    En líneas generales, los créditos rápidos en línea son seguros. En la mayoría de los casos, se entregan en minutos -siempre y cuando el solicitante cumpla con todos los requisitos. 

    Por otro parte, todo lo que se dice acerca de lo fácil que es solicitarlos es cierto. Estos créditos en línea son otorgados con la consignación de pocos requisitos. No hay papeleo ni filas en sucursales físicas.

    ¿Son seguros? Realmente sí, son bastante seguros. Porque la información que suministra el usuario es meramente confidencial y está protegida en la base de datos de estas plataformas financieras online. 

    Los prestamistas que ofrecen estos productos a través de Internet también cuentan con protocolos de seguridad de vanguardia. Estos sistemas de seguridad permiten que los datos de la persona que pide el crédito queden encriptados. Es decir, ninguna persona tendrá acceso a ellos. 

    Para tener mayor seguridad en los créditos en línea hay que pedirles a prestamistas autoridades. ¿Cómo los consigues? Ingresa en la página de Moneezy y allí puedes encontrar ofertas atractivas hechas por prestamistas confiables.

    El solicitar créditos en línea a prestamistas confiables es súper importante. Esto evitará que caigamos en páginas web fraudulentas que publiquen ofertas falsas para quedarse con los datos de los usuarios. 

    ¿Qué esperas? Los créditos en línea son el impulso económico que todos necesitamos de vez en cuando, ¡envíe tu solicitud hoy mismo!

    Préstamos Populares

    Préstamos a reportados en Colombia: Todo lo que necesitas saber

    Créditos en línea Related Article
    Sabías que...

    Las entidades financieras apuestan cada vez más a los “fiados digitales” con sus clientes como extensión del plazo de pago. Esto debido a que los colombianos presentan récords de pagos muy favorables. Actualmente, 26.3 millones de adultos tienen productos financieros y tan solo el 4,2% se encuentra en prejurídico. En total, el 7% de las deudas están en mora, es decir, el 93% de estas están en buenas condiciones.

    Fuente:Colombia me Gusta©