Importe

500 - 42.000 $

Duración

3 - 12 meses

Categoría

Crédito

Edad

18 años

YUBO

Kubo Financiero es una empresa fintech mexicana especializada en productos financieros de crédito y ahorro regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). La transparencia es su principal característica, ya que ponen a disposición del usuario el contrato de crédito, las comisiones, las sucursales donde puedes realizar los pagos del préstamo, entre otras informaciones detalladas específicamente para que no existan “letras grises” en el proceso. Además, cuentan con 16.746 clientes, 29.475 créditos otorgados y la suma de 978 Millones de pesos en préstamos.

En esta entidad, no solo podrás solicitar préstamos en línea de manera rápida y segura, sino que también tendrás la oportunidad de invertir. Para ambas solicitudes, te ahorrarás mucho tiempo y largas filas en establecimientos físicos, ya que reciben todos los documentos de manera digital.

Para solicitar un préstamo con Kubo Financiero, debes tener lo siguiente:

  • Buen historial crediticio.
  • Comprobar ingresos mensuales de mínimo $6 mil.
  • Comprobar mínimo un año en tu empleo.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio.

En Kubo Financiero puedes solicitar préstamos desde $5,000 pesos hasta $100,000 pesos para lo que necesites, desde impulsar tu negocio o cubrir cuentas médicas, hasta mejoras para tu casa.

Es importante que sepas que para solicitar tu préstamo en Kubo Financiero, se asignan tasas a cada usuario y esto, dependerá de su calificación financiera. Las calificaciones se dividen en siete letras de la A a la G (A Excelente, B Superior, C Muy bueno, D Bueno, E Adecuado, F Adecuado y G Adecuado), y cada una se subdivide a su vez en cinco números del 1 al 5, excepto por la F y G que solo cuentan con un nivel. A mejor comportamiento crediticio en las sociedades de información crediticia, la calificación es más cercana a la A.

Esta información también se encuentra disponible en la página de Kubo Financiero, pero si tienes alguna duda, podrás comunicarte llamando al (55)62690024 durante el horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs o escribiendo a informes@kubofinanciero.com.