Lamentablemente, esta campaña ha caducado en Moneezy, pero es posible que hayamos encontrado otras alternativas para ti. Haz clic aquí para ver nuestras opciones de préstamos.
El mundo avanza y el sector financiero también. Hoy en día es muy fácil conseguir préstamos en línea con tan solo presentar mínimos requisitos ante un prestamista online. Yo Te Presto es una de esas plataformas que está dando de qué hablar a nivel nacional e internacional.
Yo Te Presto es una opción fenomenal para aquellas personas que están buscando préstamos de dinero seguro y por Internet. En este artículo te comentaremos todo lo que necesitas saber acerca de esta organización. ¡Sigue leyendo!
Yo Te Presto es una plataforma en línea que sirve como un intermediario entre personas que necesitan un préstamo de dinero y gente que busca invertir dinero. Así, la empresa crea una conexión en donde ambas partes salen ganando, ya que la persona que solicita el préstamo pagará intereses muy bajos y el que presta recibirá buenos réditos.
¿Qué es Yo Te Presto? Una opción fenomenal para los que busquen préstamos online.
Esta entidad financiera nació en México y pertenece al ramo Fintech. Fue fundada por personas con una basta experiencia en el sector crediticio y de inversión.
Yo Te Presto es confiable por detrás de esta plataforma web hay personas dedicadas y expertas.
Como cualquier otro prestamista en línea, Yo Te Presto se caracteriza por ofrecer préstamos personales online y a una tasa muy competitiva.
Como ya sabemos, los préstamos online son un servicio financiero que ha ganado auge en los últimos años gracias a su facilidad para recibirlos. Yo Te Presto, pensando en sus clientes, ofrece estos préstamos de forma rápida y sencilla.
Yo Te Presto opiniones tiene buenos comentarios de las personas que ya han disfrutado de sus servicios.
Se caracterizan, además, por ofrecer préstamos que van desde los $10.000 hasta los #300.000 pesos. El monto aprobado por Yo Te Presto dependerá, por supuesto, de la capacidad de pago mensual y el plazo que escoja la persona.
Pero… ¿cómo funciona Yo Te Presto? Esta es la pregunta que se hace la mayoría de las personas que están a punto de solicitar un préstamo en esta plataforma. La respuesta es fácil: Yo Te Presto se encarga de unir a las personas que buscan un préstamo con las que quieren invertir su dinero.
Es, prácticamente, una red social de préstamos en línea. Algo totalmente innovador.
Por otro lado, los plazos de préstamos de Yo Te Presto son bastante amplios. De hecho, los plazos son de 6, 12, 18, 24, 30 y 36 meses.
Yo Te Presto tiene múltiples ventajas para sus clientes y a continuación las vamos a detallar.
Otro aspecto importante es que se puede abonar a capital o liquidar la deuda de forma anticipada.
En pocos minutos, el usuario sabrá si su préstamo fue prea probado.
Cualquier persona -mayor de edad- puede hacer la solicitud de un préstamo en Yo Te Presto. Sin embargo, el cliente debe cumplir con tres requisitos básicos para poder optar por el préstamo.
¿Cuáles son esos requisitos? Te los explicamos a continuación.
Para pedir un préstamo en Yo Te Presto lo primero que hay que hacer es registrarse en la página web y crear un usuario. Luego, el cliente solicita el monto del préstamo, presenta los requisitos y espera la aprobación.
Luego de completada la solicitud, Yo Te Presto te dirá -en apenas 5 minutos- si el crédito está pre aprobado.
El Yo Te Presto simulador es una herramienta que permite cotizar las mensualidades e intereses que se pagarán por un monto del préstamo. En la página web de Yo Te Presto se puede encontrar esta útil herramienta.
El dinero prestado por Yo Te Presto se puede devolver de distintas formas. Se puede hacer un cargo automático a cada mes en tu cuenta bancaria, también se puede pagar por medio de una transferencia electrónica o con un depósito en efectivo.
Yo Te Presto trabaja en coordinación con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, con Nafinsa y otros organismos que dan garantía de seguridad a los prestamistas y solicitantes.