Importe

1.000 - 10.000 $

Duración

7 - 30 días

Categoría

Crédito

Edad

20 años

Lendon

LendOn es una entidad que se basa en la confianza, claridad y rapidez con el trato a sus usuarios. Además, los beneficios al solicitar un préstamo con esta entidad son muchos. Entre ellos, el que no tendrás que preocuparte demasiado en caso de que se te presente algún problema a la hora de pagar a tiempo, ya que te ofrece la posibilidad de extender el plazo de pago por 14, 21 ó 30 días. Así, podrás solucionar la situación que tengas para luego seguir con tu vida finaciera normal. Para LendOn los usuarios son la prioridad, y si eso significa extender el plazo para ayudarlos a pagar a tiempo, no habrá ningún problema.

Con LendOn, el pagar tu préstamo responsablemente también significa que podrás recibir mejores condiciones en tus próximos créditos. Por lo que siempre serás bienvenido a contactar al equipo de LendOn para que te ayuden a planear el pago de tu préstamo y puedas evitar la acumulación de intereses moratorios o el ser reportado a las Sociedades de Información Crediticia de México.

Los requisitos generales para solicitar un préstamo con LendOn son:

  • Debes tener al menos 20 años de edad.
  • Contar con CURP.
  • Tener una cuenta de correo electrónico activa.
  • Tener un teléfono celular nacional activo.
  • Tener una cuenta bancaria nacional propia.
  • Tener credencial para votar vigente.

Las modalidades de préstamos más comunes en LendOn son:

1. A 30 días #LendOnTePresta:

  • Clientes nuevos: Puedes solicitar hasta $4,000 pesos con un plazo de 7, 14, 21 ó 30 días.
  • Si ya eres cliente: Puedes solicitar hasta $10,000 pesos con un plazo de 7, 14, 21 ó 30 días.

2. A plazos más amplios de hasta por 12 meses #LendOnTeApoya: Puedes solicitar hasta $30,000 para hacer realidad tu proyectos profesionales o personales.

En tu pantalla podrás ver de inmediato si tu solicitud fue aprobada o no. Si tu solicitud es aprobada, recibirás una confirmación por correo electrónico con el contrato del préstamo. También, recibirás un mensaje de texto cuando el dinero sea transferido a tu cuenta, esto, durante el horario de servicio de LendOn. Siempre podrás contactarlos llamando al (55) 5351 8322 de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 y los sábados de 8:00 a 14:00 o escribiendo a info@lendon.mx