Lamentablemente, esta campaña ha caducado en Moneezy, pero es posible que hayamos encontrado otras alternativas para ti. Haz clic aquí para ver nuestras opciones de préstamos.
Los préstamos en línea están desplazando a los tradicionales. Y es por eso que cada vez hay más sitios web que ofrecen este servicio. Kueski es una de estas plataformas. Hoy en día es una de las más preferidas por los usuarios mexicanos que buscan préstamos de dinero en Internet.
Y como sabemos que seguro estás buscando información sobre Kueski, aquí te dejaremos todo lo que necesitas saber sobre este prestamista en línea. Toma nota y conoce todos los detalles acerca de esta plataforma.
Kueski es una plataforma en línea que brinda servicios de préstamos en línea a corto plazo. El objetivo principal de este prestamista es dar créditos de forma rápida, fácil y sencilla. Sin obligar al cliente a perder tiempo en terminables filas o consignando documentación.
Kueski nació gracias al ingenio de Adalberto Flores, quien creó la empresa hace algunos años.
Esta Fintech, que cuenta con una aplicación móvil Kueski App y un método de pago innovador Kueski Pay, otorga préstamos gracias al novedoso sistema conocido como machine learning. Este permite que los clientes obtengan respuesta sobre sus préstamos en solo minutos.
Por eso, Kueski préstamos está ganando muchos clientes en todo el territorio mexicano.
Entonces… ¿Qué es Kueski? Es una página web que ofrece préstamos en línea y de forma inmediata.
Kueski, al igual que otros prestamistas en línea, se especializa en préstamos de dinero online. Esta plataforma les da a sus clientes la posibilidad de solicitar préstamos personales, préstamos con pagos quincenales, entre otros.
¿Cuánto es lo máximo que presta Kueski? Esta es una de las preguntas que más se hacen las personas. Y la respuesta es la siguiente: En el primer presta el cliente puede pedir hasta $2.000 pesos. Después, la posibilidad de aumento de limite dependerá de si la persona paga a tiempo sus préstamos.
Con los préstamos de Kueski, que se pueden pagar en varias cuotas, una persona puede cubrir diversos gastos económicos que le surjan. Por ejemplo, puede pagar los servicios básicos, puede costear gastos médicos menores, entre otras cosas.
El funcionamiento de Kueski es bastante sencillo. Primero, el cliente debe llenar un formulario que luego el sistema del prestamista evaluará para determinar si se aprueba o no el préstamo.
No es casualidad que gran parte de los mexicanos utilice Kueski al momento de solicitar préstamos en línea. Lo que caracteriza a Kueski es el buen servicio que ofrece y las ventajas que le otorga a los clientes que se decantan por sus préstamos.
Aquí te enumeraremos esos beneficios:
Los préstamos Kueski en línea son otorgados con una celeridad que no se ve en otros lugares.
Cualquier persona que desee obtener un préstamo en Kueski puede pedirlo sin mayores impedimentos. Sin embargo, para que su petición pueda ser aprobada debe cumplir con ciertos requisitos.
Los requisitos son los siguientes:
Estos son los pasos a seguir para pedir un préstamo a través de la plataforma de Kueski. Toma nota de ellos.
Kueski está a la vanguardia. Es por eso que usa un sistema de pagos electrónicos que deposita el dinero directamente en la cuenta bancaria del solicitante.
A la hora del pago del préstamo, el mismo se puede hacer por medio de un depósito común, una transferencia electrónica o por un pago en Oxxo.
Si una persona no logra pagar el préstamo otorgado por Kueski puede terminar en el Buró de Crédito con una pésimo historial por impagos. Además, el prestamista empezará a cobrar los intereses por mora.
Si el cliente no paga el préstamo de Kueski puede terminar con problemas legales.
Por otro lado, Kueski está abierto a escuchar a sus clientes cuando estos tienen problemas para hacerle frente a los pagos.
Kueski es muy confiable y seguro. Está registrada como una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom) ante la Consudef. Es por eso, que esta plataforma web es bastante segura para los usuarios.
Además, los datos de sus clientes están protegidos y son confidenciales, por los que nadie tiene acceso a ellos.