Importe

1.000 - 25.000 $

Duración

7 - 45 días

Categoría

Crédito

Edad

21

Ferratum

Fue fundado en 2005 y sus oficinas centrales se encuentran en Helsinki (Finlandia). Ferratum está presente en 25 países de regiones que incluyen Europa, Africa, Asia, Norte y Sudamérica . Adicionalmente, presta servicios de Banca Móvil en 5 países. 

Como compañía pionera en el sector financiero, Ferratum está a la cabeza de la revolución de la banca digital, contando con más de 2 millones de clientes y cientos de empleados a nivel global. Su misión es proporcionar la mejor solución para los procesos de préstamos, así como prestar un servicio personalizado de información, reclamación y atención al cliente las 24 horas los 7 días de la semana, accesible a través de cualquier dispositivo móvil.

Con Ferratum puedes solicitar desde 1.000$ hasta 5.000$ si eres cliente primerizo. Si por el contrario tienes historial crediticio con Ferratum, podrías llegar a obtener hasta 10.000€ o más.

Requisitos para la solicitud:

  • Tener un Buró de Crédito sano.
  • Tener a la mano tu RFC (Registro Federal de Contribuyentes) 
  • Tener a la mano tu CURP (Clave Única de Registro de Población)
  • Tener cuenta CLABE Interbancaria propia, está compuesta por 18 dígitos ubicada en tu Estado de Cuenta (Débito, Nómina o Ahorros)
  • Acceder a tu Banca en Línea (de tu cuenta de débito) a través de la herramiento Instator de Ferratum.
  • Tener un Número de Celular e Email Propio.

¡Obtén más Beneficios con la Aplicación!

¿Deseas recibir notificaciones de préstamos que puedan interesarte? Con la aplicación de Moneezy puedes activar alarmas con filtros personalizados para que puedas recibir notificaciones ¡Cuando exista una buena opción para ti!


Esta aplicación también te mantendrá actualizado con las nuevas ofertas para que no te pierdas ningún beneficio.

consiguelo en el app store
disponible en google play