Importe

1.000 - 30.000 $

Duración

7 - 30 días

Categoría

Crédito

Edad

18 años

Credy

Credy está registrada en Estonia y se ha convertido en la página de confianza de México, ya que tiene alrededor de 585 mil créditos rápidos concedidos y 886 millones de pesos en préstamos otorgados con 92.8% de solicitudes aprobadas. 

Al buscar tu producto financiero con Credy, podrás obtener préstamos entre 1.000$ y 30.000$ realizando la solicitud únicamente por internet, de modo que no tendrás que complicarte con tediosos requisitos ni planillas de solicitud eternas. Además, si tu solicitud es aprobada antes de las 15:00 horas, el dinero le será ingresado en tu cuenta esa misma noche.

Por otro lado, con Credy no tendrás que preocuparte por tener o haber tenido una situación financiera incómoda en el pasado, porque no comprobará el fichero de morosos ni evaluará tu historial de pagos a la hora de otorgarte un crédito. Por lo que si necesitas un impulso económico para poder borrar tu nombre del registro de morosidad, puede que Credy sea la solución que estás buscando.

Los requisitos generales que debes tener en cuenta a la hora de solicitar con Credy son:

  •  Ser mayor de 18 años.
  •  Residir en México.
  •  Tener una cuenta en un banco de México.
  •  Correo electrónico.
  •  Número de celular.
  •  CURP.

Credy entiende perfectamente que siempre pueden surgir dudas en el camino, así que estará disponible para ti en cualquier momento. Solo debes escribir a info@credy.com para cualquier requerimiento o información adicional que necesites.