Finteres
1,000 - 150,000 $ Importe
3 - 72 meses Duración
Sin comisiones
Respuesta inmediata
Consíguelo en 24 horas

Ejemplo: $ 5,000 a 24 meses. CAT: 9.38%. Total: $ 5,482.17.

Tipos de viajeros

Ala de avión - tipos de viajeros

Las ganas de viajar han estado latentes por un par de años ya, pero ha llegado la hora de darles rienda suelta. Ahora, sin embargo, la dificultad de elegir un destino nos frena en seco, ¿A dónde ir de vacaciones?

Dificultad en elegir un destino

Los viajes están volviendo a la normalidad, especialmente en el área de la Unión Europea, y para el verano muchas personas quieren volver a visitar países extranjeros y experimentar cosas nuevas. Sin embargo, hay tantos destinos como pasajeros, y cada uno tiene sus propias preferencias. Para facilitar la elección, hemos reunido una divertida lista de tipos de viajeros, así como sugerencias de destinos de viaje ligeramente diferentes para cada uno. Compruebe a continuación qué tipo de viajero eres y qué destino te conviene.

Descanso al 100%

Cuando las vacaciones comienzan, este viajero deja su organizador personal en casa, y deja que alguien más tome el mando. Todas las etapas de las vacaciones se han reservado con mucha antelación, y ahora todo lo que tienes que hacer es dirigirte al aeropuerto, donde el operador turístico se encargará del resto. Un turista al 100% es el tipo cuyas vacaciones al exterior a menudo incluyen un hotel all-inclusive o, aunque sea, tiene todas las reservas de vuelos y hoteles hechas antes de emprender su viaje. Los paquetes turísticos le sientan muy bien a este tipo de viajeros, para los cuales estar relajado es estar completamente presente en el momento, sin tener que preocuparse por planificar programas. Sin embargo, el viaje no tiene porqué ser aburrido; las visitas turísticas y las actividades se han reservado en la medida justa, antes de emprender subirse al avión. Portugal o Grecia son destinos clásicos para este viajero, pero queremos ampliar las opciones un poco.

Les recomendamos considerar los siguientes lugares:

  • Split, Croacia - playas, parques nacionales, y todos los beneficios de una ciudad grande.
  • Budapest, Hungría: escapadas a la ciudad y spas.
  • Grenoble, Francia - vacaciones con todo incluído en los Alpes franceces, para acercarse todavía más al sol.

Connoisseur - desde microcervecerías hasta restaurantes Michelin

El dinero no importa durante las vacaciones de verano. El dinero de las vacaciones se gasta hasta el último céntimo en mejorar el bienestar personal. Este turista elige su destino en función de las comodidades que ofrece. Éstos no tienen que ser hoteles de lujo, o restaurantes con estrellas Michellin, pero deben tener reseñas de primera clase para que el Connoisseur pueda obtener toda la satisfacción que merece de sus vacaciones. El destino debe tener al menos una microcervecería, un bar de vinos y varios restaurantes para satisfacer distintos tipos de antojos. Una habitación tranquila en un hotel boutique es el lugar indicado para dormir, donde se puede tomar una siesta en las mantas mullidas, sin necesidad de tapones para los oídos. Si existe la posibilidad de visitar un spa, mejor. El Connoisseur viaja a menudo a Italia o Francia, estas son nuestras sugerencias:

  • Hamburgo, Alemania – cervecerías y cafés en una gran ciudad.
  • Épernay, Francia – Champagne y restaurantes con vistas espectaculares.
  • Oporto, Portugal – hogar del vino de oporto y restaurantes de moda en un entorno marítimo.

El Loco por la Cultura - LPC

Checklist del viaje: ópera, ballet, bodega, monumentos históricos... El Loco por la cultura quiere ver todo esto. Además, ya sabe antes de llegar dónde está la próxima inauguración de galería y cual obra de teatro es una visita obligatoria en esta ciudad. Un LPC también puede visitar una bodega o un sitio histórico en lugar de recorrer la ciudad. El propósito de las vacaciones es ver arte y aprender más sobre la cultura del destino. La sed de conocimiento es lo que motiva a este viajero, para el cual la mejor manera de relajar es enamorarse, enojarse, sorprenderse, reirse e inspirarse. El LPC viaja a menudo a Alemania, Francia o Italia.

Sin embargo, les recomendamos considerar los siguientes lugares:

  • Kraków, Polonia - uno de los primeros Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO.
  • Florencia, Italia - la capital de la provincia de Toscana, un museo en sí mismo.
  • Ciudad de San Marino - ubicada en una de las républicas más antiguas del mundo, no hace falta ir muy lejos para viajar en el tiempo.

Explorador - un boleto de ida hacia el resto del mundo

¿Cuál es la mejor mochila para viajar? ¿Cómo acortar la lista de empaque? Si estas preguntas son parte de tus preparativos de viaje, probablemente seas un Explorador. Es posible que hayas guardado todos tus días de vacaciones para este viaje para que puedas ver y experimentar tanto como sea posible a la vez. Tal vez usted compra solo un billete de ida, porque no sabe a dónde va todavía. Los planes de las vacaciones de un Explorador están siempre fluctuando y cambian sobre la marcha cuando otros backpackers cuentan sus propias historias sobre grandes destinaciones. Es importante comenzar con un destino desde donde sea fácil de llegar a cualquier lugar. Al viajar, es el mejor ser espontáneo y estar abierto a cosas nuevas, así es cómo surgen las mejores experiencias e historias.

Les recomendamos considerar los siguientes lugares:

  • Ljubljana, Eslovenia - una ciudad maravillosa con acceso rápido a Europa Oriental y el mar adriático.
  • Colonia, Alemania: una de las ciudades más verdes de Alemania y está muy bien conectado, por ejemplo, con los países del Benelux.
  • Valencia, España -todo en un mismo destino: mar, montaña y vida urbana.

El fiestero - nuevos encuentros y fiestas clandestinas

Las mejores ropas de salir y las gafas de sol más oscuras van con usted en el viaje. El fiestero anhela los encuentros sociales y la música que se puede sentir en la piel. Ya sea el mejor bar de cócteles de la ciudad, la selección de cerveza más barata, o una fiesta en la playa bajo la luna llena, este turista disfruta de la mayor parte de su destino por la noche. Rara vez es una vacación familiar. Puedes pasar tus días degustando el brunch más delicioso de la zona, o paseando con nuevos amigos. Lo más importante es sentirse bien, no importa donde esté y coleccionar historias divertidas para contar en casa. Los fiesteros a menudo viajan a Bulgaria, Berlín o a los festivales de verano.

Les recomendamos considerar los siguientes lugares:

  • Rimini, Italia: un pueblo de playa que palpita con la vida nocturna.
  • París, Francia - todo lo que la una ciudad grande tiene para ofrecer.
  • Praga, República Checa - precios baratos y cervezas excelentes.

Deambulante - teléfono apagado y alejado de todo

En vacaciones, en lugar de mirar la pantalla del ordenador, ¿le interesa mirar al horizonte desde una ladera de la montaña o una playa en completo silencio? Probablemente eres de los que van deambulando. Cuanto menos contacto tenga con ambientes creados por el hombre, más relajado estará. Estos viajeros prefieren moverse a pie o navegando. Les gusta viajar con mascotas, ya que un amigo perruno les ayuda a disfrutar el momento. Además de explorar senderos en la naturaleza, uno puede explorar los senderos de la mente. La mejor manera para hacerlo es asistir a retiros de meditación, o elegir destinos en medio de la naturaleza, donde uno puede hallar paz. Un viaje de verano a Noruega, Austria, Portugal u otro maravilloso destino natural son los más elegidos por este turista.

Les recomendamos considerar los siguientes lugares:

  • Salzburgo, Austria – la puerta a los Alpes austriacos y sus maravillosos lagos de montaña.
  • Piran, Eslovenia - una pequeña ciudad pesquera con fácil acceso al mar y a parques nacionales.
  • Harz, Alemania – impresionante antiguo bosque alemán con muchas rutas de senderismo.

¿Tienes un presupuesto para las vacaciones?

Aún si has encontrado tu tipo de viajero, o si eres una mezcla de varios, es difícil irse de viaje si uno no cuenta con los fondos. Si eres una de esas personas que no cuenta con un yate para navegar a Grecia, o una casa rodante para pasear por Europa Central, o incluso ese departamento en la Riviera italiana, hará falta calcular un poco mejor el presupuesto antes de emprender viaje. Sin embargo, no hay que dejar de buscar conocer lugares nuevos, y vivir nuevas experiencias. La mejor manera de aumentar su presupuesto de viaje es ahorrar mucho antes de sus vacaciones. Sin embargo, en la vida hay sorpresas que no se pueden evitar y no siempre se pueden conseguir vacaciones baratas. Si está considerando pedir un préstamo para sus vacaciones, recuerde comparar los préstamos para encontrar los mejores términos de préstamo para usted. La comparación de préstamos de Moneezy le ayuda con esto y compara préstamos completamente gratis.

¡Así que no queda nada más que hacer que planificar las vacaciones de su vida!

Artículos relacionados

Cómo mejorar su score crediticio
La elegibilidad para obtener un préstamo es una característica que generalmente influye en la respue...
Tags: Score crediticio, FICO, Tips&Tricks
Leer más
¿Qué es el score crediticio?
Los créditos son préstamos ofrecidos por una entidad financiera, para ser utilizados por un benefici...
Tags: Educación financiera, FICO score, scoring bancario
Leer más
Tipos de viajeros
Las ganas de viajar han estado latentes por un par de años ya, pero ha llegado la hora de darles rie...
Tags: Vacaciones, Turista, Viaje
Leer más
info@moneezy.com
Intelligent Banker ApS - Brandts Passage 29, 2 - 5000 Odense C - VAT: DK32260055
Copyright © 2022 Moneezy - All Rights Reserved