Lamentablemente, esta campaña ha caducado en Moneezy, pero es posible que hayamos encontrado otras alternativas para usted. Haga clic aquí para ver nuestras opciones de préstamos.
Esta entidad se destaca por ser reconocida entre sus usuarios como “el amigo que entiende las necesidades económicas cotidianas”. Esto debido a que el equipo de Ya Dinero sabe que la probabilidad de que surjan gastos imprevistos es muy común y nadie está exento de atravesar una situación en la que una mano amiga puede salvar el resto del mes.
Con YaDinero puedes tener acceso a una gran variedad de microcréditos de libre inversión. Esta entidad ofrece cupos de crédito de montos que van entre $120.000 y hasta $1.000.000. Además, con Ya Dinero siempre se puede aumentar el cupo de crédito dependiendo de la capacidad de endeudamiento y el registro de pago del usuario.
Es importante que sepas que el historial crediticio no es un requisito para poder solicitar un crédito en Ya Dinero. Por lo que esta entidad te ayuda a iniciar tu vida crediticia.
El desembolso del cupo de crédito se realiza entre 12 y 24 horas hábiles a la cuenta que se haya registrado en la solicitud. Siempre será importante tomar en cuenta que este tiempo también estará sujeto a la disposición y restricción de la entidad bancaria del usuario y Ya Dinero no podrá intervenir en dicho proceso.
Por otro lado, si la solicitud es rechazada, se podrá realizar una nueva solicitud en 90 días.
Si por algún motivo no es posible realizar el pago del cupo de crédito puntualmente, se generarán intereses de mora hasta que te pongas al día. Dicho incumplimiento será reportado negativamente ante las centrales de riesgo afectando el historial crediticio. Por esto, se recomienda calcular un presupuesto de pago con un excedente para evitar los intereses de mora en caso de algún imprevisto a la hora de realizar la devolución del cupo de crédito.
La ventaja de realizar el pago a través de PlacetoPay es que podrás realizar tus pagos en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Además, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el cliente.
Importante: Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la transacción no es posible cambiar la forma de pago.