¡Moneezy te desea una Feliz Navidad!

Y te recuerda que siempre te brindará el apoyo financiero con los mejores préstamos para este nuevo comienzo.

video preview image video preview image
Selecciona el monto
Selecciona el plazo

Deseo solicitar (elegir monto) en un plazo de (elegir plazo)

Hemos encontrado 3 préstamos para ti
Desmarcar

Hemos encontrado 3 préstamos para ti

Importe

150.000 - 1.000.000 $

Duración

5 - 30 días

Categoría

Crédito

Edad

18 años

Ejemplo: 150.000$ a 30 días. TEA: 472.07%. Total: 208.200$. Plazo mín: 5 días. Plazo máx: 30 días.

Importe

600.000 - 10.000.000 $

Duración

Flexible

Categoría

Préstamo

Edad

25 años

Ejemplo: 250.000$ a 30 días. TEA: 24.87%. Total: 313.177$. Plazo mín: Flexible. Plazo máx: Flexible.

Importe

105.000 - 900.000 $

Duración

5 - 30 días

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo: 250.000$ a 30 días. TEA: 24.87%. Total: 313.177$. Plazo mín: 5 días. Plazo máx: 30 días.

¡Recibe esta Navidad a lo grande con los mejores préstamos navideños!

Our articles image
¡Encuentra el préstamo perfecto para esta Navidad!:

  • Haz una lista con los regalos que deseas comprar
  • ¡No te prives en esta época familiar!
  • Elige la mejor opción de préstamo para ti

¡Llegó la Navidad! Y con ella toda la magia, las luces, las decoraciones y la ilusión por el día de las velitas y armar el pesebre. En definitiva, es una época para disfrutar con tus seres queridos, dar gracias por lo que tienes y por lo que has conseguido. Además, es una etapa en la que se establecen nuevas metas y sueños. Para muchos, es un nuevo comienzo y una oportunidad para llenarse de buenas energías.

El tiempo es valioso en Navidad

Para disfrutar de esta maravillosa época como se debe, es importante planificarse con antelación. Muchos de los precios suben dada la demanda de regalos, boletos de viaje, reservas en restaurantes u hoteles… ¡es una locura!

Así que si no quieres estar a última hora cazando las ofertas de lo que sobra en las tiendas para obtener ese regalo que no compraste con tiempo, es mejor que empieces tu búsqueda desde hoy. Muchas de las tiendas, empiezan a ofrecer descuentos incluso antes del mes de diciembre, ¡son estos los que debes aprovechar! Estos descuentos se deben a la presencia del Black Friday en noviembre, el día en el que tienes 60% y hasta 70% en descuentos en la mayoría de las tiendas.

Pero si no logras ser uno de los afortunados en comprar los regalos durante el Black Friday, ¡no te desanimes! Que aún hay muchas ofertas navideñas que puedes conseguir. Y si el problema es que no tienes la cantidad que necesitas en el momento en el que has conseguido el regalo y la oferta perfectos, ¡tampoco te preocupes! porque Moneezy estará a tu lado para ofrecerte los mejores préstamos.

Para esta Navidad son necesarias…

Hay cosas que no pueden faltar en tu Navidad. Por ejemplo, un delicioso lechón asado en la mesa para hacer la cena especial navideña, o quizás el famoso pavo asado. Otros, puede que prefieran un plato de tamales acompañado con un trozo de rollo de sobrebarriga y un exquisito vaso de sabajón.

También, es imprescindible que falten en tu Navidad los postres. De esos que crean una esencia de canela, ajonjolí, azúcar y harina horneada en la cocina, dejando un aroma particular en toda la casa. Entre ellos, destacan los clásicos buñuelos, hojaldras, alfajores, natillas de ron con pasas y el tradicional dulce e Noche Buena ¡Mmmmmm, delicioso!

No pueden faltar en esta lista la magia de tener a tus seres queridos cerca de ti, a los más pequeños de la casa corriendo por todos lados y los tan esperados regalos.

Sabemos que, por un lado, el pensamiento de tener todo esto resulta simplemente maravilloso. Pero, por otro lado, el pensamiento de lo que puede llegar a costarte hace que el panorama se vea un poco borroso e inalcanzable.

Por esta razón, Moneezy se mantendrá siempre disponible con las mejores opciones de préstamos que podrás conseguir para esta Navidad. 

¿Qué préstamo puede ser más conveniente esta Navidad?

Todo depende de lo que quieras financiar para Navidad. Si quieres regalarle algún detalle especial a tus seres queridos y a tus amigos más cercanos, quizás un préstamo rápido sea lo que estés buscando. Ya que podrás tener cantidades entre $300.000 y $2.000.000 que serán más que suficientes como para cubrir varios regalos sin ahorcar tu presupuesto.

Si lo que quieres es ayuda para financiar un evento en particular, como una escapada navideña con esa persona especial, puede que los préstamos personales con características específicas sean los más convenientes para esta ocasión. Ya que, según el tipo que elijas, tendrás mayores facilidades y podrás obtener cantidades entre los $100.000 y $1.000.000.

Por otro lado, si aún no sabes exactamente qué cantidad invertirás esta Navidad, pero tienes la certeza de que el financiamiento es la solución, un crédito rápido te dará el apoyo que buscas. Recuerda que, con un crédito rápido, puedes obtener entre $300.000 y $1.000.000 además, puedes solicitar fácilmente el aumento de la cantidad que hayas solicitado y solo pagarás intereses por el monto que hayas utilizado. 

Otra opción para las personas que saben que esta Navidad será sinónimo de compras y regalos, pero no tienen establecido un presupuesto de lo que podrán llegar a gastar son las tarjetas de crédito. Suelen ser bastante útiles para estas fechas ya que puedes utilizarlas sin problemas y luego pagar lo que hayas consumido en cuotas que tú mismo elijas.

Finalmente, si quieres tomarte en serio lo de “Año nuevo, estilo nuevo” y deseas financiar un cambio de look, algunas prendas nuevas para tu armario y quizás, renovar unos detalles en tu hogar, entonces los mini créditos son lo que necesitas. Son cantidades pequeñas, usualmente de $100.000 a $1.000.000 que debes pagar sin demoras y son perfectos para financiar gastos específicos como estos.

Recuerda que la Navidad es solo una vez al año, así que no te prives de las experiencias que quieres vivir estas navidades, mucho menos cuando Moneezy estará a cargo de respaldarte con la artillería pesada.

¡Es tan fácil como solicitar el préstamo que deseas y empezar a planificar las mejores navidades que jamás hayas tenido!


Conviértete en "El Maestro" de los Préstamos

Our articles image
Sabías que...

Las entidades financieras apuestan cada vez más a los “fiados digitales” con sus clientes como extensión del plazo de pago. Esto debido a que los colombianos presentan récords de pagos muy favorables. Actualmente, 26.3 millones de adultos tienen productos financieros y tan solo el 4,2% se encuentra en prejurídico. En total, el 7% de las deudas están en mora, es decir, el 93% de estas están en buenas condiciones.

Fuente:Colombia me Gusta©