Moneezy - ¡Tendrás los mejores Créditos Online!

Nos encanta ofrecerte lo mejor ¡Porque así lo mereces! Así que anímate a descubrir todas las opciones de Créditos Online que tenemos para ti.

video preview image
Selecciona el monto
Selecciona el plazo

Deseo solicitar (elegir monto) en un plazo de (elegir plazo)

Hemos encontrado 2 préstamos para ti
Desmarcar

Hemos encontrado 2 préstamos para ti

Importe

$ 100.000 - 500.000

Duración

4 - 30 días

Categoría

Préstamos en línea

Edad

18 años

Ejemplo: $ 200.000 a 9 días. TEA: 1413.91%. Total: $ 269.727. Plazo mín: 4 días. Plazo máx: 30 días.

Importe

$ 105.000 - 900.000

Duración

5 - 30 días

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo: $ 250.000 a 30 días. TEA: 24.87%. Total: $ 313.177. Plazo mín: 5 días. Plazo máx: 30 días.

¡Los Créditos Online tienen su historia!

Our articles image
Un recorrido por los Créditos Online:

  • Conoce la historia de los Créditos Online
  • ¡Con beneficios que no podrás resistir!
  • Tus necesidades ya no serán motivo de agobio

Créditos por aquí… créditos por allá… ¿Quién no ha escuchado la palabra - Crédito – en su vida? La verdad es que hoy en día son muchas las cosas que puedes hacer con un crédito ¡y ni hablar con un crédito online! Las facilidades que ofrecen los créditos online son casi infinitas, tanto como la información disponible sobre ellos. Pero… ¿Realmente qué tanto sabes sobre los créditos online?

Breve Recorrido Histórico de los Créditos Online

Resulta bastante interesante mirar hacia atrás y ver todos los cambios que ha presentado nuestra realidad hasta la actualidad desde el punto de vista económico. Más interesante aún resulta relacionar dichos cambios con momentos sociales clave de cada época. Esto quiere decir que cada innovación económica en cuanto a los créditos online ha sido gracias a una necesidad.

En principio surgen los préstamos, donde antiguamente, las personas cedían alguna pieza u objeto a cambio de una cantidad de dinero que supusiera ese mismo valor. Dicho así, fueron consecuencia de la necesidad de las personas de no tener recursos suficientes como para cubrir sus requerimientos diarios. Luego, ocurren préstamos bajo estas mismas condiciones, pero esta vez, la persona tenía que devolver exactamente lo que se le había prestado. De modo que la necesidad de definir mejor el valor de las cosas empezaba a quedar cubierta.

Más adelante, nacen los bancos modernos y con ellos, muchas otras formas de brindar ayudas a las personas para impulsar la economía. Luego, con los avances tecnológicos, cada vez eran más los bancos y entidades financieras que sobresalían (y aún lo hacen) para ofrecer sus productos financieros. Con el tiempo, la demanda por créditos, préstamos, microcréditos, entre otros, aumentó sorpresivamente, por lo que la exigencia de las personas también. Así que, como es de esperarse, tendrían más clientes las entidades o bancos que ofrecieran los mejores beneficios. Y finalmente, con la llegada del internet, no tardaron en salir a la luz los créditos online como uno de los productos financieros más demandados gracias a sus pocos requisitos y múltiples ventajas. ¡Increíble!, ¿no?

¿Necesidad = Crédito Online?

Como has visto, a lo largo de la historia de los créditos online se puede apreciar que las necesidades económicas a la par de las exigencias de los clientes han pautado las condiciones para que un producto financiero tenga éxito o no. Y es por esto que los créditos online son tan demandados, ya que el proceso de solicitud y las condiciones que ofrecen son bastante ventajosos.

Podrías considerar entonces la idea de que para cada necesidad existe un crédito online que pueda cubrirla ¡Y es cierto! Nadie está exento de tener una situación en la que necesite dinero. Por ello, es importante conocer todas las opciones que puedas tener a disposición y sus ventajas.

¡Buscar tu beneficio es lo primero!

En cualquier transacción, ambas partes deben tener un beneficio. Y debe ser así porque sino ¿cuál sería el punto? Y por ello, es que las entidades compiten por ofrecer lo mejor DE LO MEJOR con sus créditos online. Así mismo, tú también debes buscar lo mejor para ti a la hora de solicitar un crédito online. Y tranquilo, que si no sabes por dónde empezar o si eres primerizo en el mundo de los créditos online, Moneezy estará a tu completa disposición con las mejores entidades y productos financieros, ya que no solo cuenta con créditos online, sino también con créditos rápidos, minicréditos, microcréditos y muchos más.

¡ESPERA! Entre tantos créditos seguramente te habrás agobiado… ¡Respiremos juntos que te lo explico en un segundo!

¿Recuerdas la parte en la que explicamos que mientras más demanda de créditos y préstamos más productos financieros con distintas condiciones habría? Pues aquí sucede lo mismo. De modo que la definición queda así:

  • Créditos online: Son todos los créditos que pueden ser solicitados a través de la web. Por ende, suponen una gran cantidad de beneficios en cuanto a ahorro de tiempo. Dentro de estos, podrás conseguir a los minicréditos, microcréditos, créditos rápidos ¡y muchos más!

¿Viste, que ha sido muy fácil? ¡Estás aprendiendo un montón, a que sí!

¡A un clic de tus metas! 

Entonces, para buscar tus beneficios la clave es tener a la mano todas las opciones y poder elegir a tus anchas exactamente la que consideres más conveniente. De modo que, lo mejor, es ver cómo puedes salir beneficiado a la hora de solicitar un crédito online. Todo eso, con tan solo un clic.

Y para ayudarte a ver más claramente las ventajas de los créditos online, aquí te va una lista que podría ayudarte a la hora de tomar tus decisiones:

Fuera de la Oficina

¡Así como lo lees! Si llevas tiempo pensando en que quieres solicitar un crédito, pero cada vez que sales de tu trabajo te han cerrado el proveedor, ¡no te preocupes, porque los créditos online han llegado al rescate! Podrás solicitarlos una vez que hayas llegado a casa, luego de haber tomado una relajante ducha y estés en la comodidad de tu dormitorio. Sin papeleos ni presiones. 

Créditos Online con Respuesta Inmediata

Los créditos online están hechos para facilitarte la vida ¡especialmente si eres de esas personas a las que les gusta saberlo todo cuanto antes! Porque ya sea que tu solicitud esté siendo examinada o que tu crédito online ya haya sido aprobado, recibirás una respuesta el mismo día que envíes la solicitud y en un período de tiempo menor a 10 minutos.

Ya te mencionamos que los créditos online te dan una respuesta inmediata. Pero, seguramente, te encuentras un poco escéptico con esta afirmación. Así que te lo explicaremos más a fondo. La respuesta inmediata de los créditos online se debe, en principio, a los sistemas de verificación automáticos. Estos, son plataformas que permiten la identificación automática (y en consecuencia rápida) de los usuarios. De este modo, la información en cuanto a morosidad, comportamiento de pago, y tipos de créditos solicitados por el usuario podrá ser procesada para realizar una evaluación del cliente y poder estimar la aprobación o no del crédito online.

En este momento, seguro estás preguntándote qué hacen estos sistemas con tu información económica personal y por qué esto no se queda como parte de tu vida privada ¡pero no te agobies ni te pongas paranoico! Porque en realidad, te conviene mucho que las entidades guarden estos datos para que, en el futuro, puedan ofrecerte mayores beneficios.

Hablemos De Beneficios

Es común que diversas entidades quieran ofrecerte beneficios para que vuelvas a solicitar créditos online con respuesta inmediata con ellas. Es por ello que manejan información relacionada con tu comportamiento y preferencias financieras. Así, se aseguran de que en futuras ocasiones puedan ofrecerte el mejor de los servicios con paquetes de beneficios que no puedas resistir. Algunos de esos beneficios son:

Solicitud online: Para obtener un crédito online con respuesta inmediata debes solicitarlo únicamente vía internet. Esto hará que no pierdas ni un segundo esperando en filas del banco y además, te permitirá poder enviar todas las solicitudes que quieras a todas las entidades prestamistas que te inspiren confianza para la solicitud de tu crédito rápido con respuesta inmediata.

Monto: Generalmente, los créditos online con respuesta inmediata permiten solicitar montos entre los $ 100.000 y $ 500.000. Sin embargo; cuando ya tienes un historial de productos financieros solicitados en una determinada entidad, esta te dará la oportunidad de poder solicitar montos superiores. Esto debido a que la entidad evalúa y reconoce rápidamente tu perfil como un cliente con trayectoria y fidelidad.

Avales: Para la mayoría de los créditos online con respuesta inmediata es común que las entidades no exijan ningún tipo de aval al momento de la solicitud. Esta condición dependerá, por supuesto, de cada una de las entidades y sus condiciones específicas. Sin embargo; es importante que sepas que tienes grandes probabilidades de no tener que presentar avales al momento de solicitar tu crédito online de respuesta inmediata ¡Y las posibilidades aumentan si ya has solicitado algún otro crédito en una misma entidad!

Seguro: Muchos créditos con respuesta inmediata ofrecen un seguro con la solicitud del crédito. Esto resulta bastante beneficioso, sobre todo, cuando los clientes sienten que pueden estar pasando por un momento un poco inestable económicamente y aun así se ven en la necesidad de solicitar un crédito online de respuesta inmediata. Aunque este pueda ser un beneficio importante de considerar, siempre recomendamos que se lean detenidamente las condiciones del contrato que ofrece cada entidad, ya que muchas veces se deben solicitar esta clase de seguros por separado del crédito.

Créditos Online en el Acto

Los créditos online tienen la ventaja de que te permiten obtener el dinero inmediatamente, es decir, son créditos online en el acto. Este tipo de créditos son buenos para todas aquellas personas que necesitan dinero urgentemente o que no tienen tiempo para perder.

Si necesitas un crédito online en el acto, es importante que consideres todas las opciones que puedas llegar a tener a tu disposición, ya que entre más opciones tengas, mayor variedad tendrás para escoger. Esto se puede lograr de dos maneras:

Investigando arduamente, preguntando opciones a todas las personas que conoces y haciendo millones de búsquedas en el explorador de tu ordenador.

Dejando que Moneezy te muestre las mejores ofertas de créditos online en el acto del mercado y eligiendo la que más te convenza. Esta alternativa seguramente suena mejor ¿eh? ¡Pues no pierdas tu tiempo buscando opciones que al final no harán más que hacerte perder tiempo y esfuerzo!

Los créditos online en el acto permiten que los usuarios puedan disfrutar del dinero que desean de manera rápida y sencilla. Por ello, si el producto financiero que necesitas en un crédito online en el acto, debes saber las características específicas de los mismos y lo que pueden ofrecerte.

Tus Objetivos Deben Relacionarse con el Producto Financiero que Deseas

Cuando tu meta es obtener dinero cuanto antes, un crédito online en el acto puede ser la solución. Sin embargo; debes considerar que, si quieres dinero extra para poder renovar algunas prendas en tu clóset o cumplir algún capricho que tengas, quizás lo mejor sea un préstamo rápido. Ya que con un crédito online en el acto tendrás un monto que podrás usar como una tarjeta de crédito y esto puede ocasionar que uses un poco más de la cuenta si no sabes medir exactamente tus límites. Es decir que, a la hora de solicitar un crédito online en el acto, es importante que tengas bien claros tus objetivos con el dinero que recibirás.

Los Intereses de los Créditos Online en el Acto

La parte feliz de solicitar créditos online en el acto viene del pensamiento de tener en menos de 24 horas el monto que tanto se desea. Y este pensamiento es el que hace que la mayoría piense solo con la parte sentimental del cerebro. Por esta razón, cuando toca enfrentarse al pago de los intereses muchos entran en pánico o se dejan llevar por el agobio. El truco para combatir esto es saber desde el principio que los créditos online en el acto tienen intereses que podrían llegar a ser un poco más elevados que los de un crédito normal. Ya que la rapidez con la que son concedidos muchas veces proviene del hecho de que no son requeridos avales ni tediosos requisitos. Sin embargo; cada caso dependerá de las condiciones de la entidad en la que se realiza la solicitud. Por esto, es recomendable leer detenidamente las condiciones de la entidad prestamista en la que deseas solicitar tu crédito online en el acto y saber exactamente cómo funcionará el cobro de los intereses.

Escasos requisitos

Los créditos online están hechos para personas prácticas y versátiles. Por lo que tienden a exigir muy pocos requisitos a sus clientes al solicitarlos. Además, como suelen ser solicitados para cubrir necesidades puntuales por cantidades que oscilan entre los $ 100.000 y $ 500.000 los proveedores entienden que deben ser de fácil acceso para el usuario, de modo que mientras menos requisitos o papeleos, mucho más claros quedarán los términos del contrato y más rápida será la transacción. De todos modos, es importante que, a la hora de realizar tu solicitud, tengas a la mano lo siguiente:

  • DNI/NIE o algún documento de identificación
  • Número de móvil
  • Número de cuenta y banca online
  • Ser mayor de edad

¡Con tan solo estos pocos requisitos, podrás empezar la solicitud de tu crédito online! 

Medio ambiente

Últimamente, las cifras que representan los estragos causados al medio ambiente por todas las actividades productivas e industriales son desesperanzadoras. Solo basta con ver la cantidad de especies en peligro de extinción y la cantidad de recursos que se desperdician para tomar un poco de conciencia ¿Te preguntas qué tiene esto que ver con los créditos online? ¡Pues bastante! Al solicitar tu crédito online, no solo ahorras muchísimo tiempo, sino una gran cantidad de papel que, multiplicado por millones de personas en el mundo que decidan ahorrarlo, suman toneladas de ayuda para el medio ambiente. Esto, sin contar con TODA la energía que te ahorrarás al ser un proceso que te llevará solamente 5 minutos.

Con tantas ventajas, parece difícil no decantarse por un crédito online, ¿cierto? Espero que a medida que sigas leyendo, se despejen tus dudas y vayas descubriendo poco a poco qué crédito online va mejor con lo que necesitas en este momento.

¿Cómo solicitar un crédito online?

¡Muy fácil! Y, de hecho, no podrías estar en mejores manos que en las de Moneezy. Tan solo debes tener dos cosas claras:

  • Monto
  • Plazo de pago

Una vez definido esto, solo debes marcarlos en el filtro. Luego, se te desplegará una lista con los proveedores que podrán ayudarte a conseguir tu crédito online. A partir de aquí, ¡el resto es pan comido! Solo deberás elegir el que más te convenga, rellenar tus datos en la planilla de solicitud y enviarla ¡Así de fácil!

Pero… ¿Qué pasa si no sabes qué proveedor elegir? ¡No hay problema! Porque Moneezy te ofrecerá una descripción detallada de cada uno de sus proveedores. Tan solo debes hacer clic en - acerca del proveedor - para tener más detalles sobre este, como requisitos específicos, qué monto que puedes solicitar, beneficios que ofrece, entre otros. Así, tendrás una idea más concisa sobre qué proveedor te puede ofrecer exactamente lo que buscas. 

*BONUS*

Es muy importante que sepas que puedes enviar tu planilla de solicitud para un crédito online a más de un proveedor, ya que así incrementarás las posibilidades de obtener una propuesta con mayores beneficios. Luego, tendrás más opciones a tu disposición y podrás elegir con más seguridad la opción ganadora ¡cuando se trata de obtener beneficios, no puedes perder tiempo con una única opción!

¿Qué debes tener en cuenta al solicitar un Crédito Online?

Ahora que ya conoces un poco todo lo que está detrás de un crédito online, es importante que tengas en cuenta algunos detalles antes de tomar una decisión final.

Contrato

Todas las entidades ofrecen distintos beneficios y condiciones a la hora de aprobar créditos online. Cuando envíes tu solicitud, si esta es aprobada, te pondrás en contacto directo con la entidad y te enviarán un contrato que debes revisar detalladamente para que no tengas sorpresas inesperadas con los términos y condiciones de este. De todas maneras, no es algo por lo que debas preocuparte, ya que todas suelen ser bastante claras y transparentes con las fechas de pago, intereses, cancelaciones y demás. Es simplemente algo que debes revisar bien para asegurarte de estar recibiendo exactamente lo que deseas con tu crédito online.

Intereses

Como lo hemos mencionado anteriormente, los créditos online están hechos para personas prácticas que buscan solventar una necesidad cuanto antes. Esto implica muchos beneficios en cuanto al tiempo y los requisitos. Sin embargo; debes saber que cuando se trata de créditos online las cantidades que se suelen aprobar van desde los 100€ hasta los 1.000€ con muy pocos requisitos y avales. Esto implica que los intereses impuestos por el proveedor pueden ser un poco más elevados que los créditos tradicionales, ya que esta es su forma de asegurar alguna ganancia en caso de que suceda algún improvisto con respecto a las condiciones propuestas.

Pagos atrasados

Todos somos humanos y todos podemos cometer errores. Al solicitar créditos online es posible que se hayan considerado todos los factores y se tenga un buen plan para pagar a tiempo cada cuota, pero también es posible que suceda algún evento imprevisto y puedas atrasarte con el pago de tu crédito online. Si esto sucede ¡no debes entrar en pánico! Ya que la mayoría de los proveedores ofrecen seguros u otras condiciones en las que dan flexibilidad al usuario de reunificar sus deudas y poder pagarlas sin problemas, también es posible que se pague un monto por penalización para luego continuar pagando el crédito online como de costumbre ¡En esta vida hay soluciones para todo!

Avales

Los créditos online no suelen requerir avales para su solicitud. Sin embargo; esto puede variar dependiendo de la entidad y de si eres cliente primerizo o si ya tienes trayectoria en dicha entidad. De modo que siempre puedes revisar las condiciones de cada entidad para asegurarte de que tengas todos los requisitos a la mano a la hora de solicitar tu crédito online.

Morosidad

Al igual que los avales, para la solicitud de los créditos online no es obligatorio tener todas tus deudas saldadas o tener un comprobante de que no existe ningún tipo de registro de morosidad ligado a tu nombre. No obstante, esto también dependerá de la entidad en la que solicites tu crédito online.

Tiempo para obtener el dinero

En este punto es importante que tengas paciencia. Ya que, por mucho que te ofrezcan un período de tiempo exacto, este puede variar ¿Por qué? Simplemente, porque tanto tú como la entidad que te transferirá el dinero puede que tengan distintos bancos o distintas formas de transferir el dinero y estas, interfieren un poco con el plazo que la entidad tiene previsto para que recibas tu dinero. Igualmente, no debes preocuparte ya que, incluso contando con estos márgenes de error, el plazo puede estar entre los 10 minutos o las 24 horas, ¡lo cual sigue siendo bastante rápido!

¡Ahora sí! Espero que para este momento tus dudas estén completamente despejadas y tu panorama sobre los créditos online esté brillante como el sol de verano. También, recuerda que Moneezy está lleno de información que podría ser de gran utilidad para seguir aprendiendo sobre distintos productos financieros. 

¡No dudes en seguir explorando todas las opciones que Moneezy tiene para ti!


Dinero urgente ¡Solo para personas inteligentes!

Our articles image
Sabías que...

Las entidades financieras apuestan cada vez más a los “fiados digitales” con sus clientes como extensión del plazo de pago. Esto debido a que los colombianos presentan récords de pagos muy favorables. Actualmente, 26.3 millones de adultos tienen productos financieros y tan solo el 4,2% se encuentra en prejurídico. En total, el 7% de las deudas están en mora, es decir, el 93% de estas están en buenas condiciones.

Fuente:Colombia me Gusta©