¡Encuentra un crédito inmediatamente!

Cuando tienes una necesidad inmediata de dinero, puedes confiar en un crédito inmediato. Encuentra el préstamo con las mejores condiciones y presenta tu oferta hoy.

Inicia tu solicitud aquí
Moneezy
Selecciona el monto
Selecciona el plazo
Deseo solicitar (elegir monto) en un plazo de (elegir plazo)
Hemos encontrado X préstamos para ti
Desmarcar

Hemos encontrado X préstamos para ti

Importe

Duración

Categoría

Edad

Importe

Duración

Categoría

Edad

Importe

Duración

Categoría

Edad

Crédito inmediato: ¿realmente son inmediatos?

Cuando los imprevistos llegan se presentan sin avisar, por eso son imprevistos y si no cuentas con la liquidez necesaria, pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Ante eso, los créditos inmediatos se presentan como la mejor solución para afrontar esos gastos inesperados que nos pillan sin dinero en la cuenta de forma urgente.

¿Qué son los créditos inmediatos?

Los créditos inmediatos son un producto financiero que como su nombre indica ofrecen inmediatez, algo que es fundamental para quien necesita dinero urgente. Comparten las características de los préstamos personales y están destinados a resolver los problemas de liquidez de cualquiera. Los requisitos para acceder a este tipo de financiación son mínimos, de ahí que sus costes suelan ser más caros, y generalmente serán aprobados con facilidad. 

Actualmente, algunas entidades bancarias han comenzado a ofertar este tipo de financiación. No obstante, las plataformas de créditos online son mucho más rápidas y ofrecen créditos inmediatos sin papeleos y sin preguntas. Al fin y al cabo, los montos que suelen aprobarse son bastante pequeños y por tanto la probabilidad de aprobación suele ser muy alta.

¿Qué tan rápido es el proceso de solicitud y la aprobación del préstamo?

El proceso de solicitud de un crédito inmediato online es muy fácil y apenas te llevará unos pocos minutos. En primer lugar, realiza una comparación de los mejores créditos inmediatos del mercado con el uso del comparador de créditos Moneezy. Una vez que hayas encontrado el ideal para ti, solo tienes que acceder a la página web del prestamista y comenzar el proceso de solicitud. Rellena el formulario con tus datos y una vez verificado recibirás la respuesta a tu solicitud de préstamo. El proceso no te llevará más de 15 minutos. Si tu préstamo ha sido concedido, recibirás el dinero en tu cuenta de forma inmediata si tu banco pertenece a la línea de bancos con los que trabaje el prestamista. De lo contrario podrá demorar hasta 24 horas.

Recuerda, que para realizar la solicitud de tu crédito inmediato debes rellenar un formulario con tus datos personales y bancarios. Si bien los créditos inmediatos no requieren el cumplimiento de muchas ni complicadas condiciones, si deberás cumplir con algunos requisitos básicos como pueden ser contar con la mayoría de edad, tener una cuenta bancaria a tu nombre o ser residente español con DNI o NIE vigente. Por lo demás, cada entidad financiera puede tener sus propios requerimientos pero siempre será mucho más sencillo y más inmediato que si tienes que solicitar un crédito en un banco tradicional.

Préstamos Populares

¿Cuándo Debes Solicitar un Microcrédito?

related article image
Sabías que...

Las entidades financieras apuestan cada vez más a los “fiados digitales” con sus clientes como extensión del plazo de pago. Esto debido a que los colombianos presentan récords de pagos muy favorables. Actualmente, 26.3 millones de adultos tienen productos financieros y tan solo el 4,2% se encuentra en prejurídico. En total, el 7% de las deudas están en mora, es decir, el 93% de estas están en buenas condiciones.

Fuente:Colombia me Gusta©