Importe

100.000 - 750.000 $

Duración

7 - 90 días

Edad

18 años
Ejemplo: $ 300.000 a 65 días. TEA: 203.72%. Total: $ 345.260. Plazo mín: 7 días. Plazo máx: 90 días.

Guía de regalos para San Valentín con poco presupuesto

Los mejores regalos para el día de San Valentín.

¡SII!, el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y el amor está en el aire. Bueno, si bien el día de San Valentín es un día basado en el consumismo, como seguramente lo piensan muchos, ¿Quién dijo que no se puede hacer algo divertido para que esa persona especial o ser querido se sienta más amado y apreciado?

A veces puede ser difícil encontrar el regalo o la idea perfecta, más aún cuando tienes un presupuesto limitado (#vivirconpresupuestoajustado). ¡Pero no te preocupes! Un regalo de San Valentín no tiene por qué ser caro y es perfectamente posible hacer feliz a tu pareja con un presupuesto ajustado. Así que prepárate una taza de café o té, trae un bocadillo y ten un boli y una hoja de papel listos para tomar notas.

Todos los regalos e ideas de citas para el día de San Valentín serán algo que muestre exactamente cuánto amas y cuidas a esa persona especial. Sin embargo, cuando se trata del día de San Valentín, ese viejo refrán que dice: "El detalle es lo que cuenta" aplica perfectamente ¡Así que tenlo en cuenta!

Ideas de citas para el día de San Valentín para celebrar tu amor

Escribe una carta de amor. ¡Oh, cartas de amor! ¿Acaso no es romántico? Puede ser un regalo perfecto para el día de San Valentín (¡Y es totalmente gratis!). Escribir y decir lo que sientes, expresar cuánto amas a tu pareja es a menudo todo lo que necesitas para demostrar cuánto la aprecias. El hecho de plasmar tus pensamientos en un escrito es un reflejo directo de lo importante que es esa persona para ti. Es un regalo íntimo, único en su clase y que superará todos los regalos costosos que puedas encontrar para el día de San Valentín. Puedes escribir sobre cómo te hace sentir esa persona, las experiencias y recuerdos que han vivido juntos y decirle lo mucho que estos significan para ti.

Otra idea de regalo para el día de San Valentín con un presupuesto limitado es planificar un día o una cita romántica con tu ser querido. La ventaja aquí es que puedes pasar tiempo de calidad con esa persona y no hay necesidad de gastar mucho dinero. Las ideas para citas pueden incluir, por ejemplo, si hace buen tiempo dar un paseo en bicicleta, hacer un picnic con vino en el parque, la playa o un lago, ir de excursión, ir a bailar… Todo depende de lo que a los dos les guste hacer para incorporarlo en este día tan especial. ¡Pasar un día haciendo las cosas que amas con la persona que amas creará un vínculo hermoso entre ustedes dos!

Por supuesto, también puedes planear una cena sorpresa a la luz de las velas y cocinar su comida y postre favoritos (¡siempre hay espacio para el postre!) y acompañarlo con una botella de vino. Luego, después de la cena romántica a la luz de las velas, pueden salir a caminar o pasar el resto de la noche viendo juntos su película favorita.

Estas fueron algunas ideas sobre cómo hacer que esa persona especial se sienta amada sin tener que ir a comprar algo costoso o gastar mucho dinero. Ahora bien, si realmente lo que quieres es regalar algo, aquí hay algunas ideas de regalos románticos y asequibles para el día de San Valentín.

Un álbum de fotos. Esto podría ser un gran regalo lleno de amor para tu pareja. El álbum de fotos puede incluir fotos divertidas, fotos de los viajes y vacaciones que hayan planeado, fotos de ocasiones especiales, etc. Así, esa persona siempre tendrá algo a lo que pueda recurrir para ver todo lo que han vivido y todos los recuerdos que han creado juntos. Si deseas agregar un toque especial y dulce, puedes incluir citas y refranes que tengan entre ustedes en el álbum de fotos. Lo bueno de regalarle un álbum de fotos a esa persona especial es que podrá ver cuánto esfuerzo y tiempo has dedicado a este regalo tan único, personal y romántico.

Si las ideas que has leído no son exactamente lo que estabas buscando, sigue leyendo, ¡todavía hay muchas ideas de regalos por explorar!

Si tu pareja es, por ejemplo, amante de los libros, podrías regalarle un libro del género que ama y un lindo marcador de libros que haga juego con el regalo.

Si a ambos les encanta explorar cosas y actividades nuevas, comprar un boleto para una clase de cocina en línea podría ser una excelente manera de pasar tiempo juntos, divertirse y aprender nuevas formas de experimentar deliciosas comidas. Cocinar juntos es una excelente manera de compartir, ya que es una actividad agradable y puede ayudar a profundizar la relación.

Si tu pareja ha pasado por algunas semanas estresantes, o simplemente quieres hacer un gesto para que se relaje un rato, comprar sales de baño acompañadas con velas y música relajante es una gran idea para un regalo. Así demostrarás que te preocupas por su bienestar ¡y seguramente será un regalo que jamás olvidará!

Otros regalos más convencionales para el día de San Valentín (no malinterpretes, estos también son grandes regalos, pero pueden ser un poco más costosos) son regalar un perfume, ya que a todo el mundo le encanta un buen perfume. También, algún collar para una chica o un hermoso joyero. Por otro lado, una película romántica o un juego de mesa siempre son una buena idea y se disfrutan de igual manera. Después de todo, recuerda que lo que cuenta es el detalle de hacer sentir especial a esa persona y que puedan recordar ese día como algo maravilloso.

Ojalá estas sugerencias para el día de San Valentín te sean de ayuda. ¡Espero que tengas un día de San Valentín inolvidable!