Importe

1.000 - 15.000 $

Duración

7 - 30 días

Categoría

Préstamo

Edad

19

Vivus

Es una entidad que comenzó sus andanzas en el mundo financiero de Argentina en el 2015 como parte de 4finance, una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos que ha suscrito más de nueve millones de préstamos. Por esto y por sus 6.000.000 de clientes satisfechos por el mundo, la seguridad y confianza de ambas es indiscutible.

Sin importar si estás en Veraz o no, podés realizar tu solicitud con Vivus. Encontrarás una gran variedad de opciones y podés solicitar desde 1.000$ hasta 15.000$ con un plazo de devolución de 30 días y con posibilidad de prórroga de 14 a 30 días. Si se trata del primer préstamo, podés solicitar hasta 7.000$. Todos los costes están debidamente especificados antes de que exista algún compromiso de tu parte con Vivus, ya que su lema es: "Queremos solucionar necesidades de dinero urgentes con la mayor rapidez, eficacia y buen trato. Sin letra chica o costos ocultos".

Para solicitar, los requisitos son:

  • Ser ciudadano o residente argentino.
  • Tener de 19 a 75 años.
  • Tener teléfono celular y correo electrónicos de uso personal.
  • Completar toda la información requerida en el formulario de registración.

 

¡Obtené más Beneficios con la Aplicación!

¿Querés recibir notificaciones de préstamos que puedan interesarte? ¡Con la aplicación de Moneezy podés activar alarmas con filtros personalizados para recibir notificaciones cuando exista una buena opción para vos!


 

Esta aplicación también te mantendrá actualizado con las nuevas ofertas para que no te pierdas ningún beneficio.

consiguelo en el app store
disponible en google play