Importe

3.000 - 50.000 $

Duración

1 - 15 meses

Categoría

Préstamo

Edad

18

Efectivo Ahora

Efectivo Ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% online. Además, trabaja con diversas entidades bancarias y formas de pago. Otorgan préstamos en el día a día de manera sencilla, sin mayores requisitos.

Con Efectivo Ahora, podés solicitar de 3.000$ a 50.000$ con un plazo de devolución de hasta 15 cuotas. Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación (ver el dinero en la cuenta) demora entre 24 y 48 horas hábiles. El tiempo de acreditación va a depender del banco del cliente.

Actualmente, Efectivo Ahora ha otorgado más de 50.000 préstamos sin avales ni garantías. El proceso de solicitud podés realizarlo desde la comodidad de tu celular o pc, para gestionar y recibir los préstamos con total seguridad y confianza. 

Para solicitar tu adelanto, solo es necesario lo siguiente:
 
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser titular de cuenta bancaria.
  • Tener DNI argentino.
  • Poseer teléfono y correo electrónico.
  • Antigüedad laboral mayor a 6 meses.
  • Trabajar en blanco.

¡Obtené más Beneficios con la Aplicación!

¿Querés recibir notificaciones de préstamos que puedan interesarte? ¡Con la aplicación de Moneezy podés activar alarmas con filtros personalizados para recibir notificaciones cuando exista una buena opción para vos!


 

Esta aplicación también te mantendrá actualizado con las nuevas ofertas para que no te pierdas ningún beneficio.

consiguelo en el app store
disponible en google play