Crezu
Importe
1.000 - 20.000 $
Duración
7 - 90 días
Edad
18 años
Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de $ 3.000 en 3 meses. Total a pagar por el cliente $ 3.210. CFTmax. 75%

Simulador de préstamos

Tasa de interés (min.):
75 %
Min.:
Cuota mensual
131 ‎$
Interés total
4.400 ‎$
Coste total
6.400 ‎$

ATENCIÓN: Esta campaña ha caducado en moneezy.com

Lamentablemente, esta campaña ha caducado en moneezy.com, pero es posible que hayamos encontrado otras alternativas para usted. Haga clic aquí para ver nuestras opciones de préstamos.

Cash Online

Con una adecuada web de préstamos Online y las consideraciones necesarias, conseguir dinero rápido, sin muchas complicaciones y bajas tasas de interés se ha ido convirtiendo en un asunto de un abrir y cerrar de ojos y ha servido a muchas personas para salir de apuros financieros o para darle el destino que se quiera, como remodelar la casa, cambiar el auto o irse de vacaciones.

Cash Online está presente en toda Argentina y ya ha entregado más de 10.000 préstamos personales por internet. Desde una computadora o un celular, se puede ingresar a la web de Cash Online, donde se encuentra un formulario en el cual podés seleccionar el monto de dinero que quieras desde 5.000$ hasta 150.000$.

La información personal que se te pide para solicitar un préstamo es muy básica. Normalmente, tenés que indicar:

  • Tu nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Domicilio.
  • Correo Electrónico.
  • Teléfono.
  • CBU Cuenta Bancaria.

Después, sólo tenés que introducir la cantidad de dinero que necesitás y el plazo de tiempo en que lo querés pagar. Si repetís en el futuro con Cash Online, es posible que guarden tu registro en la página web y sólo tengas que indicar el nuevo importe y el nuevo plazo para pedir otro crédito.

Alternativas a Cash Online

info@moneezy.com
Intelligent Banker ApS - Brandts Passage 29, 2 - 5000 Odense C - VAT: DK32260055
Copyright © 2022 Moneezy - All Rights Reserved