Importe

1.000 - 15.000 $

Duración

1 - 3 meses

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Adelantos.com

Con esta entidad podés tener el monto que soñás en minutos. Cuando se trata de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo Adelantos.com es tu mejor aliado.

Tenés la oportunidad de elegir el plazo de pago y el monto que querés con un par de clics. Una de las mejores y más innovadoras ventajas de Adelantos.com es que te mantiene informado ante cualquier movimiento relacionado con tu solicitud de préstamo por WhatsApp. Por esto, lo único que necesitás es tu teléfono y una cuenta bancaria en la que podás recibir el monto solicitado.

En Adelnatos.com podés recibir de 1.000$ a 15.000$ y en caso de que tu solicitud sea aprobada vas a tener el dinero en tu cuenta en menos de 1 hora hábil.

Si recibís un mensaje con la aprobación de tu solicitud, tenés que aceptar la oferta e ingresar tu número de CBU para que se realice el depósito del dinero a tu cuenta. 

Recordá siempre que si tu solicitud fue aprobada y por algún motivo no has recibido el dinero en tu cuenta, podés comunicarte con Adelantos.com a través de contacto@adelantos.com o por WhatsApp al +54 (11) 5260-5773 para que podás corroborar el estado de tu transferencia.