¡Moneezy te desea una Feliz Navidad!

Y te recuerda que siempre te brindará el apoyo financiero con los mejores préstamos para este nuevo comienzo.

video preview image video preview image
Seleccioná el monto
Seleccioná el plazo

Deseo solicitar (elegir monto) en un plazo de (elegir plazo)

Hemos encontrado 8 préstamos para vos
Desmarcar

Hemos encontrado 8 préstamos para vos

Importe

1.000 - 15.000 $

Duración

1 - 3 meses

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 10.000$ en 3 meses. Total a pagar por el cliente 20.001$. CFTmax. 280%

Importe

3.000 - 50.000 $

Duración

1 - 15 meses

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 4.000$ en 3 meses. Total a pagar por el cliente 6.333,58$. CFTmax. 300%

Importe

1.000 - 10.000 $

Duración

2 - 9 meses

Categoría

Préstamo

Edad

21 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 1.000$ en 3 meses. Total a pagar por el cliente 1.625,91$. CFTmax. 237.57%

Importe

3.000 - 35.000 $

Duración

3 - 18 meses

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 10.000$ en 12 meses. Total a pagar por el cliente 13.102,08$. CFTmax. 272%

Importe

1.000 - 10.000 $

Duración

1 - 3 meses

Categoría

Crédito

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 1.000$ en 3 meses. Total a pagar por el cliente 1.625,91$. CFTmax. 237.57%

Importe

1.000 - 15.000 $

Duración

7 - 30 días

Categoría

Préstamo

Edad

19 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 7.000$ en 30 días. Total a pagar por el cliente 8.398$. CFTmax. 5546%

Importe

5.000 - 150.000 $

Duración

6 - 36 meses

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 100.000$ en 12 meses. Total a pagar por el cliente 113.521$. CFTmax. 286%

Importe

1.000 - 20.000 $

Duración

1 - 30 días

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 5.000$ en 30 días. Total a pagar por el cliente 6.184$. CFTmax. 288%

¡Recibí a La Navidad con los mejores préstamos navideños!

Our articles image
¡Encontrá el préstamo perfecto para esta Navidad!:

  • Hacé una lista con los regalos que querés comprar
  • ¡No te prives en esta época familiar!
  • Elegí la mejor opción de préstamo para vos

¡Llegó la Navidad! Y con ella toda la magia, las luces, las decoraciones y la ilusión por la llegada de Papá Noel . En definitiva, es una época para disfrutar con tus seres queridos, dar gracias por lo que tienes y por lo que has conseguido. Además, es una etapa en la que se establecen nuevas metas y sueños. Para muchos, es un nuevo comienzo y una oportunidad para llenarse de buenas energías.

El tiempo es valioso en Navidad

Para disfrutar de esta maravillosa época como se debe, es importante planificarse con antelación. Muchos de los precios suben dada la demanda de regalos, boletos de viaje, reservas en restaurantes u hoteles… ¡es una locura!

Así que si no quieres estar a última hora cazando las ofertas de lo que sobra en las tiendas para obtener ese regalo que no compraste con tiempo, es mejor que empecés tu búsqueda desde hoy. Muchas de las tiendas, empiezan a ofrecer descuentos incluso antes del mes de diciembre, ¡son estos los que tenés que aprovechar! Estos descuentos se deben a la presencia del Black Friday en noviembre, el día en el que tienes 60% y hasta 70% en descuentos en la mayoría de las tiendas.

Pero si no logras ser uno de los afortunados en comprar los regalos durante el Black Friday, ¡no te desanimes! Que aún hay muchas ofertas navideñas que podés conseguir. Y si el problema es que no tienes la cantidad que necesitás en el momento en el que has conseguido el regalo y la oferta perfectos, ¡tampoco te preocupes! porque Moneezy va a estar a tu lado para ofrecerte los mejores préstamos.

Para esta Navidad son necesarias…

Hay cosas que no pueden faltar en tu Navidad. Por ejemplo, un delicioso arrollado en la mesa para hacer la cena especial navideña, o quizás el famoso Vitel Toné. Otros, prefieren un plato de ensaladilla de atún y tomate acompañado por un asado o puede que quieran aprovechar el buen tiempo para hacer una barbacoa en familia.

También, es imprescindible que falten en tu Navidad los postres. De esos que, mayormente, se sirven fríos por el calor y que traen frescura al hogar. Entre ellos, destacan los clásicos budines, helados, turrones, el insuperable pan dulce de frutos secos o la típica ensalada de frutas frescas ¡Mmmmmm, deliciosa!

No pueden faltar en esta lista la magia de tener a tus seres queridos cerca de ti, a los más pequeños de la casa corriendo por todos lados y los tan esperados regalos.

Sabemos que, por un lado, el pensamiento de tener todo esto resulta simplemente maravilloso. Pero, por otro lado, el pensamiento de lo que puede llegar a costarte hace que el panorama se vea un poco borroso e inalcanzable.

Por esta razón, Moneezy se mantendrá siempre disponible con las mejores opciones de préstamos que podrás conseguir para esta Navidad. 

¿Qué préstamo puede ser más conveniente esta Navidad?

Todo depende de lo que quieras financiar para Navidad. Si querés regalarle algún detalle especial a tus seres queridos y a tus amigos más cercanos, quizás un préstamo rápido sea lo que buscas. Ya que vas a tener cantidades entre $5.000 y$200.000 que será más que suficiente para cubrir varios regalos sin ahorcar tu presupuesto.

Si lo que querés es ayuda para financiar un evento en particular, como una escapada navideña con esa persona especial, puede que los préstamos personales con características específicas sean los más convenientes para esta ocasión. Ya que, según el tipo que elijás, vas a tener mayores facilidades y podrás obtener cantidades entre los $3.000 y $600.000.

Por otro lado, si aún no sabes exactamente qué cantidad vas a invertir esta Navidad, pero tienes la certeza de que el financiamiento es la solución, un crédito rápido te dará el apoyo que buscás. Recordá que, con un crédito rápido, podés obtener entre $3.000 y $75.000 además, podés solicitar fácilmente el aumento de la cantidad que hayas solicitado y solo pagarás intereses por el monto que hayas utilizado. 

Otra opción para las personas que saben que esta Navidad será sinónimo de compras y regalos, pero no tienen establecido un presupuesto de lo que podrán llegar a gastar son las tarjetas de crédito. Suelen ser bastante útiles para estas fechas, ya que podés utilizarlas sin problemas y luego pagar lo que hayas consumido en cuotas que tú mismo elijas.

Finalmente, si querés tomarte en serio lo de “Año nuevo, estilo nuevo” y deseás financiar un cambio de look, algunas prendas nuevas para tu armario y quizás, renovar unos detalles en tu hogar, entonces los mini créditos son lo que necesitás. Son cantidades pequeñas, usualmente de $1.000 a $15.000 que tenés que pagar sin demoras y son perfectos para financiar gastos específicos como estos.

Recordá que la Navidad es solo una vez al año, así que no te prives de las experiencias que querés vivir estas navidades, mucho menos cuando Moneezy estará a cargo de respaldarte con la artillería pesada.

¡Es tan fácil como solicitar el préstamo que querés y empezar a planificar las mejores navidades que jamás hayas tenido!


Convertite en "El Maestro" de los Préstamos

Our articles image
Sabías que...

La historia del orígen del crédito proviene del latín credititus (del verbo credere: creer), que significa «cosa confiada». En la vida económica y financiera, se entiende por crédito, por consiguiente, la confianza que se tiene en la capacidad de cumplir, en la posibilidad, voluntad y solvencia de un individuo, por lo que se refiere al cumplimiento de una obligación contraída.

Fuente: GRUPO.PUERTO© Belgrano