¿Preguntas?

¡No te quedes con dudas! - Estamos para resolverlas.

Encontrá abajo la respuesta a las preguntas más frecuentes.

video preview image video preview image

Preguntas Frecuentes

Q1:

¿Con quién se llega a un acuerdo para el préstamo?

Q2:

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

Q3:

¿Cómo será la tasa de interés de mi préstamo?

Q4:

¿Por qué ha sido rechazada mi solicitud?

Q5:

¿Puedo recibir el monto del préstamo inmediatamente?

Q1:

¿Con quién se llega a un acuerdo para el préstamo?

Moneezy permite comparar ofertas de bancos y proveedores de préstamos, pero no ofrece préstamos ni asistencia financiera. Por lo tanto, no se puede llegar a un acuerdo de préstamo con Moneezy, únicamente con los bancos o los proveedores de préstamos que aparecen en la lista de Moneezy.

Q2:

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

La cantidad de dinero que se puede solicitar dependerá de cada una de las ofertas de préstamos y de los términos y condiciones del acuerdo. Podés encontrar el préstamo que se adapte mejor a tus necesidades con la búsqueda y el uso de los filtros en la lista de préstamos de Moneezy.

Q3:

¿Cómo será la tasa de interés de mi préstamo?

Las tasas de interés de los préstamos en línea son un poco más elevadas que la de los préstamos tradicionales bancarios y dependerán de la oferta de préstamo que hayas elegido. Podrás encontrar la opción que se adapte mejor a tus necesidades al buscar/filtrar la lista de préstamos de Moneezy.

Q4:

¿Por qué ha sido rechazada mi solicitud?

Cada uno de los proveedores de préstamos establece los términos y condiciones para cada oferta. Moneezy no tiene ningún tipo de influencia a la hora de aprobar o rechazar las solicitudes. Si tenés dudas con respecto a tu solicitud, por favor, contactá al proveedor de préstamos directamente.

Q5:

¿Puedo recibir el monto del préstamo inmediatamente?

Cuando se ha establecido un acuerdo con la entidad prestamista, generalmente,  se puede obtener el monto el mismo día o el día después del acuerdo. Esto dependerá del horario de trabajo de la entidad.

¿Tenés más preguntas?

Contactanos

Convertite en "El Maestro" de los Préstamos

Our articles image
Sabías que...

La historia del orígen del crédito proviene del latín credititus (del verbo credere: creer), que significa «cosa confiada». En la vida económica y financiera, se entiende por crédito, por consiguiente, la confianza que se tiene en la capacidad de cumplir, en la posibilidad, voluntad y solvencia de un individuo, por lo que se refiere al cumplimiento de una obligación contraída.

Fuente: GRUPO.PUERTO© Belgrano


¡Obtené más Beneficios con la Aplicación!

¿Querés recibir notificaciones de préstamos que puedan interesarte? ¡Con la aplicación de Moneezy podés activar alarmas con filtros personalizados para recibir notificaciones cuando exista una buena opción para vos!


 

Esta aplicación también te mantendrá actualizado con las nuevas ofertas para que no te pierdas ningún beneficio.

consiguelo en el app store
disponible en google play