¿Preguntas?

¡No te quedes con dudas! - Estamos para resolverlas.

Encontrá abajo la respuesta a las preguntas más frecuentes.

Ir a la sección de preguntas frecuentes
Moneezy

Preguntas Frecuentes

Q1:
¿Con quién se llega a un acuerdo para el préstamo?
Moneezy permite comparar ofertas de bancos y proveedores de préstamos, pero no ofrece préstamos ni asistencia financiera. Por lo tanto, no se puede llegar a un acuerdo de préstamo con Moneezy, únicamente con los bancos o los proveedores de préstamos que aparecen en la lista de Moneezy.
Q2:
¿Cuánto dinero puedo solicitar?

La cantidad de dinero que se puede solicitar dependerá de cada una de las ofertas de préstamos y de los términos y condiciones del acuerdo. Podés encontrar el préstamo que se adapte mejor a tus necesidades con la búsqueda y el uso de los filtros en la lista de préstamos de Moneezy.

Q3:
¿Cómo será la tasa de interés de mi préstamo?

Las tasas de interés de los préstamos en línea son un poco más elevadas que la de los préstamos tradicionales bancarios y dependerán de la oferta de préstamo que hayas elegido. Podrás encontrar la opción que se adapte mejor a tus necesidades al buscar/filtrar la lista de préstamos de Moneezy.

Q4:
¿Por qué ha sido rechazada mi solicitud?

Cada uno de los proveedores de préstamos establece los términos y condiciones para cada oferta. Moneezy no tiene ningún tipo de influencia a la hora de aprobar o rechazar las solicitudes. Si tenés dudas con respecto a tu solicitud, por favor, contactá al proveedor de préstamos directamente.

Q5:
¿Puedo recibir el monto del préstamo inmediatamente?
Cuando se ha establecido un acuerdo con la entidad prestamista, generalmente,  se puede obtener el monto el mismo día o el día después del acuerdo. Esto dependerá del horario de trabajo de la entidad.

¿Tenés más preguntas?

Contactanos