Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de $ 1.000 en 3 meses. Total a pagar por el cliente $ 1.625.91. CFTmax. 237.57%
Según un estudiopublicado en cnbc.com, solo el 29% de los empleados solicita un aumento salarial en su trabajo actual, ya sea por la actitud de su superior directo o por otros miedos, como el miedo a lo desconocido o a dañar la relación. Al mismo tiempo, el 84% de los que tuvieron el coraje de iniciar tal discusión afirman que obtuvieron aumentos de salario incluso un 20% más altos.
Descubrí a continuación algunos consejos útiles que pueden ayudarte a negociar tu salario.
La negociación salarial no es más que una discusión que tenés con un representante de la empresa, que suele ser tu superior directo, con el objetivo de conseguir un aumento de sueldo. Esta discusión puede tener lugar de manera presencial o virtual (verbal o escrita) e involucra 3 aspectos importantes a considerar:
Lo primero que debés tener en cuenta en una discusión de aumento de salario es tener una actitud positiva. Después, hay algunos argumentos que podés presentar para mejorar tus posibilidades de obtener el aumento que deseas. Aquí hay unos ejemplos:
El momento adecuado para discutir el aumento salarial puede diferir de una empresa a otra. Acá hay algunos momentos que podrían ser adecuados para vos:
Además del evidente beneficio tangible de cobrar más plata mes a mes, una subida de sueldo puede traerte otros beneficios, como:
Además, el aumento de salario puede ayudarte a acercarte un paso más al estilo de vida que querés tener. Por ejemplo, si planeas comprar la casa nueva con la que tanto has soñado, con la ayuda del aumento de sueldo vas a poder ahorrar mucho más rápido la plata que necesitás para pagar el anticipo de un préstamo hipotecario.
En tal situación, podés informarte de antemano sobre el préstamo más ventajoso para vos. Lo bueno es que podés hacerlo online, con la ayuda de una plataforma de comparación de préstamos, sin tener que visitar físicamente las agencias.
Independientemente de la razón por la que deseás obtener un aumento, no te olvides de preparar los argumentos correctos. ¿Cómo crees que irá la discusión de aumento salarial con tu empleador?
Emil utiliza su experiencia para marcar una diferencia en el sector financiero. Estudió en la Universidad de Dinamarca del Sur y ha sido gerente general de Intelligent Banker desde 2013, donde ha ayudado a más de 500.000 usuarios de todo el mundo con sus necesidades financieras.