¡El Black Friday ha llegado a Moneezy!

Preparate para comprar todo lo que siempre has querido este Black Friday. Con los préstamos y créditos que Moneezy tiene para vos ¡Será pan comido!

video preview image video preview image
Seleccioná el monto
Seleccioná el plazo

Deseo solicitar (elegir monto) en un plazo de (elegir plazo)

Hemos encontrado 8 préstamos para vos
Desmarcar

Hemos encontrado 8 préstamos para vos

Importe

1.000 - 15.000 $

Duración

1 - 3 meses

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 10.000$ en 3 meses. Total a pagar por el cliente 20.001$. CFTmax. 280%

Importe

1.000 - 20.000 $

Duración

1 - 30 días

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 5.000$ en 30 días. Total a pagar por el cliente 6.184$. CFTmax. 288%

Importe

3.000 - 35.000 $

Duración

3 - 18 meses

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 10.000$ en 12 meses. Total a pagar por el cliente 13.102,08$. CFTmax. 272%

Importe

1.000 - 15.000 $

Duración

7 - 30 días

Categoría

Préstamo

Edad

19 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 7.000$ en 30 días. Total a pagar por el cliente 8.398$. CFTmax. 5546%

Importe

1.000 - 10.000 $

Duración

2 - 9 meses

Categoría

Préstamo

Edad

21 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 1.000$ en 3 meses. Total a pagar por el cliente 1.625,91$. CFTmax. 237.57%

Importe

5.000 - 150.000 $

Duración

6 - 36 meses

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 100.000$ en 12 meses. Total a pagar por el cliente 113.521$. CFTmax. 286%

Importe

3.000 - 50.000 $

Duración

1 - 15 meses

Categoría

Préstamo

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 4.000$ en 3 meses. Total a pagar por el cliente 6.333,58$. CFTmax. 300%

Importe

1.000 - 10.000 $

Duración

1 - 3 meses

Categoría

Crédito

Edad

18 años

Ejemplo de préstamos cliente tipo C, de 1.000$ en 3 meses. Total a pagar por el cliente 1.625,91$. CFTmax. 237.57%

¡Es Black Friday y tu billetera lo sabe!

Our articles image
¡Llegó la hora de comprar con todas las de la ley!

  • Anticipá tus movimientos y sé el primero en la fila de la tienda
  • Solicitá tu préstamo personal o crédito rápido y dejá los “peros” atrás
  • Visitá las tiendas con las mejores ofertas

¡Estás en el mejor momento del año para aprovechar al máximo las compras! Durante el Black Friday todos aprovechan de comprar eso que siempre han querido, ya que no pueden hacerlo durante otras épocas del año porque los PRECIOS no lo permiten.

Quizás ya sabes la historia del Black Friday y de cómo funciona. Así que no te aburriremos con ello. Lo importante es que durante este día los precios de TODAS las tiendas bajan en 40% y hasta 60%. Sin mencionar que, muchas veces, días antes del Black Friday las tiendas regalan cupones con descuento en productos específicos o con descuentos generales para cualquier producto. Esto ha obtenido muy buenas valoraciones por parte de los clientes y, por supuesto, muchas más compras garantizadas. En definitiva, es un día para planificarse, ¡Y aprovechar al máximo!

Además, con Moneezy, las oportunidades de conseguir lo que realmente quieres están aún más cerca. No lo pensés más y planificá con antelación lo que quieres, porque Moneezy te va a ofrecer el apoyo financiero con las mejores condiciones en préstamos personales, créditos rápidos o cualquier otro tipo de préstamo que necesites para lograr tus objetivos durante este Black Friday.

En argentina, los productos más comprados durante el Black Friday son: Laptops, ropa, películas, consolas, teléfonos móviles, artículos para bebés, entradas a conciertos, musicales o festivales. Pero básicamente, podés conseguir en rebaja cualquier cosa que imaginés. Y vos… ¿Qué querés para este Black Friday?

¡Conocé las tiendas con ofertas!

Durante un período considerable de tiempo, las tiendas que han proporcionado las mejores ofertas durante el Black Friday y, por ende, las que han tenido la mayor cantidad de compradores son las siguientes:

  • Tiendas para electrónicos e informática: LG, HP, Microsoft, Movistar, Xbox, Samsung, Phillips, Patagonia Tec, PC One.
  • Tiendas de ropa y accesorios: Benetton, Bershka, H&M, Zara, Pull & Bear, Dafiti, Linio, Mirame a mi, Rossina Moda, Kika Mayorista.
  • Tiendas de ropa interior: Calvin Klein, Victoria Secret, Olivia Ramos, Selú, Anastasia Lingerie, LULU, Falabella.
  • Tiendas de mascotas: Centropet, Timberline, CatyCan Universo Mascota, Puppis.
  • Tiendas de zapatos: DC Shoes, Timberland, Batistella, Fotter, Mora Shoes, Lucerna, Descalzados.
  • Alimentos y bebidasNescafé Dolce Gusto, Nespresso, Cencosud, Alimento Argentino, Makro, Arcor.

Con esta pequeña lista de las tiendas con las mejores ofertas, podés guiarte un poco para que tu Black Friday valga la pena. 

Recordá que es el 29 de noviembre y que muchas personas están al asecho de las ofertas, así que mientras más te planifiques, mayores serán las oportunidades de realizar compras exitosas y efectivas. No dejes que otros se lleven esa Nespresso que te alegrará las mañanas con un delicioso café o esa freidora sin aceite de Philips con la que podrás cocinar más sano para ti y tu familia.

Suena increíble, pero tengo un problema…

Sí. Es una frase que seguro vino a tu mente en cuanto empezaste a pensar en las probabilidades que tienes de comprarte esa portátil con 60% de descuento para no esperar 20 minutos cada vez que quieras prenderla, como la que tienes actualmente.

Si tu problema es el dinero, ¡no tenés ningún problema! Recordá que existen innumerables ofertas de préstamos personales y créditos rápidos que pueden ayudarte con el financiamiento. Así que, si aún tenés en mente todas las tiendas que quieres visitar este Black Friday, pero es imposible ignorar el hecho de que no podrás hacerlo porque tu presupuesto está bastante bajo, solo dinos qué cantidad tenés en mente y la pondremos en tus manos. 

¡Oportunidad de oro!

Con un préstamo personal puedes garantizar una doble inversión que valdrá la pena. No solo vas a comprar a buen precio ese producto que tanto deseas, sino que lo pagarás cuando quieras y como quieras.

Quizás solicitar un crédito rápido en un día tan ajetreado como el Black Friday te asuste, pero no tiene por qué ser así. Si lo pensás bien, es la inversión que te permitirá ahorrar más dinero e incluso aumentar tu historial crediticio para futuros préstamos o créditos más importantes ¿Qué mejor oferta que un 60% de descuento por aumentar tu historial crediticio y llevarte el nuevo Samsung Galaxy Note 10+?

Confiá en vos…

Todos sabemos que suena arriesgado y que, probablemente, al decirle el plan de comprar lo que quieres con un crédito rápido a algún amigo o familiar pensarán que estás loco, pero ¡los números no mienten! Si te preocupa lo que los demás vayan a pensar sobre tus decisiones financieras, o simplemente te causa un poco de ansiedad pensar qué puede salir mal, miralo todo en números y verás que solicitar tu préstamo personal será la mejor decisión para este Black Friday.

Por otro lado, pensá que con un préstamo personal o con un crédito rápido no solo vas a financiar eso que tanto quieres, sino que también tendrás suficiente liquidez para hacerle un buen detalle a tus seres queridos ¿Qué te parece si empiezas a hacer la lista para los regalos de la Navidad?

Quizás un par de zapatos nuevos para los pequeños de la casa estarían perfectos, o una consola nueva con el juego del momento. Y a tu pareja, le podría venir bien un día en un centro de cuidados y masajes para dos, o quizás una linda chaqueta para el clima que está por venir.

¡No te limités!

Con un crédito rápido o un préstamo personal no vas a tener problemas para aprovechar al máximo el Black Friday. Recordá que la vida está llena de oportunidades que hay que aprovechar y esta, en definitiva, es una que no deberías perderte. 

De la mano de Moneezy vas a ahorrar tiempo y dinero a lo grande. Así que empezá a hacer la lista de cosas que vas a comprar este Black Friday ¡Y preparate para tacharlas! Porque gracias al crédito rápido o al préstamo personal que elijas, las vas a tener en tus manos en menos de lo que imaginás.


Créditos Rápidos: Las dos Caras de la Moneda

Our articles image
Sabías que...

La historia del orígen del crédito proviene del latín credititus (del verbo credere: creer), que significa «cosa confiada». En la vida económica y financiera, se entiende por crédito, por consiguiente, la confianza que se tiene en la capacidad de cumplir, en la posibilidad, voluntad y solvencia de un individuo, por lo que se refiere al cumplimiento de una obligación contraída.

Fuente: GRUPO.PUERTO© Belgrano